Compartir
Publicidad
Publicidad
6 disfraces de Halloween de ultimísima hora que puedes hacer con ropa que tienes por casa
Lifestyle

6 disfraces de Halloween de ultimísima hora que puedes hacer con ropa que tienes por casa

Publicidad
Publicidad

Algunos de vosotros ya habréis celebrado Halloween este fin de semana pasado, pero otros seguro que habéis esperado a esta noche (aprovechando que mañana es fiesta nacional) o incluso al próximo fin de semana para festejarlo. Para este grupo va dedicado este post. Bueno, en realidad para el subgrupo que lo deja todo para última hora y no sabe de qué va a disfrazarse a pesar de quedar horas para terminar de decidirlo. Puede que estos no sean los disfraces más originales del mundo pero es lo que tiene dejarlo todo para el último momento, amigo. Aquí te traemos 6 disfraces de ultimísima hora que puedes hacer con ropa que seguro que tienes por casa.

Rockero del infierno

Ponte una chupa de cuero negra, esa que seguro tienes desde hace varios años (y si no, más vale que te la compres aunque no sea para Halloween), y combínala con unos pitillos vaqueros o negros y unas zapatillas Converse. Para darle un toque Halloween, échale imaginación, coge las pinturas de tu hermana, tu madre o tu novia y hazte alguna herida sangrienta en la cara.

zara

Mario Vaquerizo

Si te gusta la idea anterior pero no te va mucho la idea de pintarte sangre por la cara, puedes elegir las mismas prendas que las del apartado previo y ponerte una peluca larga morena. Te pintas la raya del ojo y te conviertes en el marido de Alaska.

Hombre Vaquerizo Imagenes

Leñador siniestro

Aprovecha que empieza a hacer frío para coger una de tus camisas de franela con cuadros de estilo leñador y cálzate unas botas de montaña y unos vaqueros y quedas convertido en el guardabosques perfecto. Si le quieres dar un toque siniestro, ya sabes, tienes que tirar de pintura.

zara

Jugador de fútbol de tu equipo rival

Si lo que te gustan son los disfraces con un poco de humor, puedes vestirte con la equipación de tu equipo rival y hacerte el gracioso. Así podrás decir eso de "¿hay algo que dé más miedo que ser del Madrid?".

Cristiano Ronaldo Real Madrid 134iqngzcnwtd15zhnpvzcsuiy

Frankenstein

Si tienes un traje de chaqueta negro y una camiseta, además de parecer un enterrador (eh, nos ha salido un disfraz de regalo), puedes coger una fotografía del mítico Frankenstein e intentar añadirte a la cara los detalles que caracterizan al personaje.

Frankenstein

Médico descuartizador

Seguro que tienes un amigo médico, enfermero, auxiliar o administrativo de un centro médico que pueda dejarte una bata o un pijama de quirófano. El resto, es echarle imaginación (llenarte de pintura roja la bata para que parezca sangre, llevar un cuchillo de plástico para parecer un enfermero descuartizador...).

Zombie Costume For Man Scary Costume Cosplay Halloween Costumes For Men Bloody Male Doctor Cosplay Xc

¿Qué te parecen estos disfraces de última hora?

En Trendencias Hombre | Aquí te traemos 6 ideas para disfrazarte en Halloween si quieres apostar por personajes clásicos En Trendencias Hombre | 5 ideas para disfrazarte en Halloween: esta vez os traemos personajes actuales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio