Compartir
Publicidad
Publicidad

51 influencers caminaron en el show de otoño de Dolce & Gabbana

51 influencers caminaron en el show de otoño de Dolce & Gabbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana continúan con su obsesión mercadologica con los millennials y para su pasarela masculina de otoño/invierno 2016 decidieron incluir a 51 de ellos en su pasarela -un mexicano incluido-. Fieles a su estilo maximalista la colección de Dolce & Gabbana apuesta por una noción de realeza cimentada a golpe de likes.

Pelayo 635x953

Lucy Blue Smith, Cameron Dallas, Presley Gerber, Prince Pelayo y el mexicano Juan Pablo Zurita mejor conocido como Juanpa fueron algunos de los influencers seleccionados para caminar en la pasarela con los looks de la nueva temporada.

Millenials Pasarela Dolce And Gabbana B Jpg Imgw 1280 1280 El mexicano Juan Pablo Zurita en la pasarela de Dolce & Gabbana FW2017

Con un performance en directo de Austin Mahone el show de Dolce & Gabbana se ha convertido en todo un evento mediatice, lo que representa un gran exposure para la firma que busca atraer a consumidores más jóvenes con la elección de estos jóvenes populares que suman en conjunto millones de seguidores en sus redes sociales.

En Trendencias Hombre| La tendencia sporty chic se mantiene más vigente que nunca en el 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio