Compartir
Publicidad
Publicidad

5 restaurantes para comer y ver el Mundial Brasil 2014

5 restaurantes para comer y ver el Mundial Brasil 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy inicia el Mundial de Fútbol Brasil 2014 y aun que no seamos fanáticos de este deporte será imposible evitar estar en contacto con los aficionados que abarrotarán los bares y restaurantes para ver los mejores partidos con una buena comida y unos buenos tragos.

Aquí haremos una pequeña recopilación de algunos restaurantes en la Ciudad de México dónde podrás ir a comer y beber viendo el partido estelar del día.

Bistro Daniel en Polanco

bistrotdaniel.jpg

Este bistro típicamente francés te propone un menú a la medida para esta época mundialista con paquetes compuestos de botanas al estilo francés como patés, quesos y embutidos acompañadas de cervezas, vinos o licores más fuertes, según el ánimo que le quieras dar al momento. Bistro Daniel se encuentra ubicado en la calle de Alejandro Dumas 92, Colonia Polanco.

Don Camillo en la Narvarte

Cambiamos totalmente de giro y de zona con el restaurante Don Camillo ubicado al sur de la ciudad cuya especialidad son los cortes de carne, desde los típicos "estilo" argentino hasta los corteños. Aquí en un ambiente muy familair y relajado podrás botanear, beber y comer a lo largo del partido en un espacio muy amplio y con un muy buen servicio, rápido y eficiente. Don Camillo se encuentra ubicado en Avenida Universidad 999, Colonia Narvarte.

La Bodega en la Condesa

labodega.jpg

Ahora si lo tuyo es lo típicamente mexicano no concibes comer otra cosa viendo a la selección mexicana jugar, te recomiendo el restaurante La Bodega en la Condesa donde podrás comer los mejores platillos mexicanos con unas buenas cervezas que estarán al 2x1 durante los partidos del mundial. Como en casí todos los otros restaurantes, La Bodega ha preparado paquetes especiales para la ocasión que no podrás dejar pasar. La Bodega se encuentra ubicada en Popocatépetl 25, esquina Amsterdam, Colonia Condesa.

Pinche Gringo BBQ, en el sur

pinchegringo.jpg

Otra vez en el sur de la ciudad, Pinche Gringo BBQ es, como su nombre lo indica, un espacio dedicado a la gastronomía norteamericana. Aquí podrás deleitarte con las mejores costillitas BBQ, hamburguesas espectaculares o salchichas ahumadas, todo esto humedecido con las mejores cervezas disponibles en el mercado. Pinche Gringo se encuentra ubicado en la calle de Cumbres de Maltrata 360, Colonia Narvarte.

El Costeñito, en Polanco

elcostenito2.jpg

Regresamos al poniente de la capital con un restanrante especializado en pescados y mariscos con unos manjares deliciosos. En un ambiente muy relax podrás deleitarte de tostadas de pulpo, tacos de jaiba y hasta una pizza de mariscos. A lo largo de todo el mes del Mundial 2014, El Costeñito propone las caipiriñas al 2x1 en horarios de partidos de futból. ¿Se antoja, no? El Costeñito se encuentra ubicado en la calle Emilio Castelar 213, Colonia Polanco.

Espero que estas propuestas les de alguna idea de dónde ir a comer en estós próximos días y no olviden dejarnos sus propias sugerencias para poder intercambiar nuestros mejores tips gastronómico-futboleros.

Trendencias Hombre México| Zinco Jazz Club, el mejor jazz de la Ciudad de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos