Compartir
Publicidad

5 Restaurantes con mood romántico para San Valentín

5 Restaurantes con mood romántico para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Ciudad de México cuenta con increíbles restaurantes que combinan una arquitectura exquisita, cocina inigualable y un ambiente espectacular. Pero ¿cuales son -desde mi gusto personal-, los restaurantes que atrapan la magia perfecta para festejar este San Valentin? Se los cuento a continuación.

1. Gloutonnerie

gluttonerie

En una de las calles mas bonitas de Polanco, Campos Elíseos, este restaurante de cocina francesa con una terraza muy coqueta en la azotea del lugar, es uno de mis favoritos para romancear. Una decoración afrancesada con estilo casera, mesas al lado de la chimenea y todo lo necesario para tener el mood que buscas este 14 de febrero.

Ubicado en: Campos Elíseos 142 Col. Polanco México D.F.
Teléfono: 5250-3550 / 5250-3555
Sitio web: www.gloutonnerie.mx

2. Elago

ellago

De esos clásicos que no pasan de moda. Seguramente tus papas tuvieron un date ahí y ahora nuestra generación tampoco se salva. Siendo realistas, no hay nada mas romántico que una cena a la orilla de un lago, pues en este restaurante ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec lo puedes hacer realidad. La vista es simplemente perfecta y la cocina, aunque internacional y no muy especializada, cumple perfectamente con el objetivo.

Ubicado en: Lago Mayor 2a Sección s/n, Col. Bosque De Chapultepec, dentro Del Bosque De Chapultepec
Teléfonos: 5515 - 9585 al 88 | 5515 - 9586
Página Web: www.lago.com.mx

3. Biko

biko

A cargo por el chef Mikel Alonso, en repetidas ocasiones ha enaltecido el nombre de México quedando en el top 50 de los restaurantes del mundo (actualmente posicionado en el lugar 31) y es perfecto para una noche de romance y delicada cocina perfecta.

La recomendación es la sopa de coca, el salmón marinado con cítricos y las trufas emplatadas, sin embargo prueben la especialidad del chef que seguramente tendrá para ese día tan especial.

Ubicado en: Presidente Masaryk 407, Col. Polanco. D.F.
Teléfono: 5282 2064

4. Lampuga

Lampuga

No es nada nuevo hablar de este restaurante que tiene ya mas de 9 años en La Condesa y casi 4 en Polanco, sin embargo sigue siendo un must para fechas como ésta.

Con una deliciosa cocina mediterránea enfocada en platillos del mar encuentras desde tostadas, pescados, carne, tacos de camarón y de pato, autoría de su chef Emmanuel Zúñiga.

El ambiente es acogedor, íntimo y acogedor y la terraza ubicada en el corazón de Polanquito te hace admirar el ambiente de esta zona que en este día promete llenarse de parejitas caminando por doquier.

Ubicado en: Anatole France 78, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, México D.F.
Teléfono: 5280 2166

5. Melting Pot

melting

Una dinámica que te permite cocinar tus propios alimentos, deliciosos fondues y pots con filete y verduras, entre otras cosas, hacen de esta opción ideal para que cupido se haga presente en tu cena de San Valentín. Además para hacer la velada aun mas especial cuentan con cajitas "para llevar" de fresas cubiertas con chocolate, arreglos florales y globos.

Cuentan con un Menú especial para San Valentín que además se complementa con las mesas decoradas con pétalos y velas. ¿Algo más?

Ubicado en: Presidente Masaryk 294, Col. Polanco, México D.F.
Teléfonos: Polanco: 5280 5220 | Satélite 5393 8370 | Interlomas 5290 4189
Página Web: www.meltingpotmexico.com

Menu14defebrero

Cualquiera de las opciones que elijas, recuerda que es básico que hagas una reservación anticipadamente, el 14 de febrero es una fecha con alta demanda y no querrás quedarte fuera.
Bon appétit.

Imágenes | Glutonnerie | Elago | Biko | Lampuga | Melting Pot
En Trendencias Hombre México | Los lugares healthy mas IN de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio