Compartir
Publicidad

5 reglas del buen bronceado masculino

5 reglas del buen bronceado masculino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano llegó y con él la oportunidad de lucir cuerpazo (y aunque no lo tengas, ¡también lúcelo!) de repente sacas tus mejores prenditas veraniegas, te animas a usas esos shorts o bermudas con playeras tipo polo y ahí es cuando piensas que todo el esfuerzo del gym va a rendir frutos, pero ¿y ese color lechoso? ¿ahora como te lo quitas? les dejo las 5 reglas para obtener un buen bronceado sin parecer un Dorito.

1. Acapulco en la azotea

En un mundo ideal, antes de hacer un viaje a la playa o de unas vacaciones, debes de tomar un poco de sol para no llegar con tu blanquecina piel los primeros días del viaje, pero si eso te resulta imposible, aplica el famoso Acapulco en la azotea, no siempre es factible si vives en departamento, pero si eres de los afortunados que tiene jardín (aunque sea de 1x1) ya la hiciste.

Saca tu toalla, un buen libro, lentes de sol, bronceador con bloqueador y tiéndete antes de las 12:00 del día a tomar unos cuantos rayitos por 2 o 3 días.

2. ¡Exfolia, exfolia, exfolia!

No me cansare de decirlo, hombres, no le tengan miedo a los exfoliantes, se que muchos de ustedes han de creer que es cosa de niñas, pero creanme, hay producots masculinos buenísimos para este efecto y si exfolias bien la piel diariamente, usando una esponja o un scrub en la ducha, eliminarás las células muertas y preparará la piel para tener un excelente bronceado.

Yo les recomiendo el Jabon Exfoliante corporal de Kiehl's, formulado con salvado de avena y es ideal para usarse en todo el cuerpo.

jabon.jpg

3. Contrólate y Cuídate

Como les decía al inicio de este artículo, tampoco queremos que parezca que se revolcaron en una alberca de Dorito's, así que por favor, tampoco exageren. El bloqueador con FPS de mínimo 30 debe ir aplicado de 30 a 40 minutos antes de tomar el sol y siempre deben hacerlo antes de las 12:00 del día o después de las 3:00pm.

Las mujeres amamos los hombres bronceados, pero no queremos una pasa con envejecimiento prematura, ¿están de acuerdo?

4. Complementa

Después de haber tomado el sol, puedes complementar tu bronceado con una loción autobronceadora o con un aerosol profesional de bronceado. La combinación del bronceado del sol con el producto de bronceado personal te dará no solo mayor duración, sino un color dorado perfecto.

Si tu piel simplemente no se broncea al aire libre, un aerosol de bronceado solo es una buena alternativa para un bronceado en piel clara.

Vichy tiene unas excelentes opciones que lucen súper naturales, como Capital Soleil que puedes comprar en tiendas departamentales.

vichy.jpg

5. El color empieza por dentro

Una dieta rica en alimentos antioxidantes, con betacarotenos y ácidos grasos ayuda a ponerse bronceado con mayor facilidad y en menor tiempo. Empieza a incluir en tu dieta diaria ensaladas con alimentos bronceadores como el jitomate y la zanahoria bañados con aceite de oliva extra virgen, pescados azules como el atún, que además de tener omega-3, aportan a la piel elasticidad y firmeza.

Imágenes | wavebreakmedia | Vichy | Kiehl's
En Trendencias Hombre México | Guía del bronceado perfecto: Qué hacer antes, durante y después de exponernos al sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio