Compartir
Publicidad
Publicidad

5 regalos para un padre amante de la tecnología

5 regalos para un padre amante de la tecnología
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabemos, el tercer domingo de junio se celebra en México el día del padre, ¿y qué mejor que celebrarlo que con un conjunto de artículos para escojer el mejor regalo para éste día?

Éste texto en particular estará dedicado a encontrarle un regalo a tu padre, siempre y cuando tenga gusto por la tecnología y los gadgets, aunque también podría servir para iniciarlo en éste gran mundo.

Pebble Steel


Pebble es uno de los mejores relojes inteligentes en el mercado hablando de su funcionalidad y mejoró bastante cuando lanzó su modelo en acero, por ésto, se merece un espacio en éste artículo y claro, en la muñeca de tu padre.

Con Pebble, puedes ver todas las notificaciones de tu smartphone, es resistente al agua y a los rayones, su batería le dura entre cinco y siete días y está disponible para Android e iOS.


Más información | Pebble
En Xataka México | Pebble Steel, análisis

Manos libres para el auto

Belkin

En el mercado existen diferentes modelos de manos libres para el auto, siempre es bueno poder escojer, aunque si deseas una ayudadita siempre podemos voltear a ver los modelos de Parrot o Belkin.

Dock con bocinas

dock

Un poco de música es genial para cualquier ambiente familiar y mejor aún si nos ahorramos algunos cables en el camino. Un dock para su smartphone con bocinas integradas podría ser el regalo perfecto para la casa, el taller o la oficina de tu padre.

Apple TV o Chromecast

Apple Tv y chromecast

La sala es el gran centro de reunión familiar, ¿qué mejor que mejorar aquella tele que ya se está quedando un poco viejita y convertirla en una Smart TV. Ésto es posible de una manera sencilla y barata con algún periférico como un Apple TV o un Chromecast.

Ambos cumplen funciones bastentes similares como la opción de reproducir contenido en la tele en streaming desde tu celular, tablet o computadora, ya sean las fotos de las últimas vacaciones o esa nueva película que llegó a Netflix.

Más información | Apple TV

Bombillas inteligentes

Si tu papá no suelta su celular para nada, le podría caer bien un par de focos inteligentes para controlarlos por medio de su smartphone, serviría para darle un toque moderno a la casa y de paso, impresionar a unos cuantos amigos y conocidos.

Existen algunos modelos en el mercado como las de Phillips o los de LG, ambas cumplen básicamente las mismas funciones y servirán para lo mismo.


Imagen | Mashable
En Trendencias Hombre México | 5 objetos de deseo para papá que además fomentan una vida saludable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos