Compartir
Publicidad
Publicidad

5 objetos de deseo para papá que además fomentan una vida saludable

5 objetos de deseo para papá que además fomentan una vida saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen de regalos a regalos, pero seguramente tu padre puede estar un poco aburrido de las corbatas y los sweateres de cada año, así que para este día del padre, les traigo objetos de deseo que todo papá contemporáneo desearía tener y que además, fomentan el estilo de vida saludable ya sea a través de actividad física, relajación o una alimentación balanceada.

Nespresso U

Se ha demostrado con diversos estudios los beneficios de tomar café; por la gran concentración de antioxidantes que tiene, contribuye a disminuir el peligro de padecer cáncer de vejiga o hígado, reduce el riesgo de padecer cirrosis, se asocia a un menor riesgo de Alzheimer, se utiliza para tratar el asma y por si fuera poco, ayuda a aliviar el dolor de cabeza y algunos tipos de migraña. Además, no hay nada mas rico que consentirnos con un buen café. Por eso te recomendamos la Gama U de Nespresso, por tan solo $1990.00 pesos le regalas lujo, calidad y la posibilidad de preparar los mejores cafés expressos y lungos con las exquicitas variedades de cápsulas.

nespresso

Garmin Vivofit

Esta pulsera deportiva es el mejor gadget que le puedes regalar a papá o bien, hasta regalártelo a ti mismo. La maravilla de esta pulsera es que, a través de su pequeña pantalla, podrás ver toda tu actividad diaria. Dentro de sus principales funciones se encuentran:

  • Contador de pasos
  • Contador de calorías
  • Te permite fijar objetivos de actividad
  • Batería intercambiable con duración de un año
  • Te permite controlar el sueño
  • Una barra que notifica el nivel de tus movimientos
  • Resistente al agua
  • Compatible con un monitor de frecuencia cardiaca (no incluido)
  • Es posible revisar la hora
vivofit

Movimiento perfecto desde casa

A veces el tráfico, los tiempos de traslado de un lugar a otro o el trabajo, no permiten a papá ir al gimnasio. Con la AMT de Precor, se pueden tener todos los equipos cardiovasculares en uno. Con un simple movimiento natural, él podrá pasar de zancadas cortas a zancadas largas, de caminar a correr y de escalar a dar pasos suaves, todo ello de manera fácil y espontánea. Sin duda alguna, es la mejor inversión para regalar este día del padre y que mejor que hacerlo con un equipo premium de entrenamiento en casa que además tiene como respaldo a la marca líder en equipo fitness a nivel mundial. Precio al público US$ 8.895,00 sin embargo puede variar dependiendo el punto de venta.

amt

Nutri Bullet

Hace unos días les contaba las 10 razones por las que los hombres deben beber smoothies verdes, pues que mejor regalo para papá que incitarlo a que inicie con este hábito que lo llenará de vitalidad, energía y mejorará su salud. La Nutri Bullet hace la tarea mucho muy sencilla, ya que cuenta con diferentes vasos intercambiables para que simplemente pongas en el los ingredientes a mezclar, prendas el artefacto por no más de 30 segundos y voilá en el mismo te puedes llevar tu smoothie. Es pequeña, es práctica y por lo mismo puede ser hasta portátil.

nutribullet

Sesión de relajación en el Westin

No hay nada peor que atente contra la salud de los hombres que el estrés que vivimos constantemente, por eso el Heavenly Spa By Westin, ubicado en Santa Fe y con una de las vistas mas privilegiadas de la zona, ofrece paquetes de All Day Spa donde podrás consentir o consentirte con un masaje corporal de 90 minutos, pasar un rato en el vapor, en la alberca de hidromasaje, almorzar en su restaurante de SuperFoodsRx o bien en su Juice Bar, conocido en la zona por sus excelentes jugos revitalizantes preparados al momento. Los precios van desde $1,800.00 pesos por un paquete básico hasta $3,500.00 pesos por uno más completo.

heavenly

Imagenes | Nutri Bullet | Nespresso | Heavenly By Westin | Garmin Vivofit | Precor |
En Trendencias Hombre México | Wine Outlet México 2014: Los mejores vinos del mundo en un sólo lugar
En Tredencias Hombre | Día del Padre: 7 ideas cargadas de estilo para regalar a 7 padres diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos