Compartir
Publicidad
Publicidad

5 Items "must have" para tu clóset

5 Items "must have" para tu clóset
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay prendas que todo hombre debe de tener en su clóset y que son un "must have". No importa tu círculo, a qué te dediques o tu estilo, siempre debes de tener mínimo un ítem de cada una de las siguientes categorías de básicos que puedes guardar permanentemente en tu guardarropa, no pasarán de moda y te sacarán de uno que otro apuro. Aquí te dejo algunas de éstas piezas clave:

Jeans

Todo hombre debe tener unos buenos jeans y que le queden con el corte adecuado. Olvídate de los baggies que usabas en la prepa y por favor, si no tienes la figura estilizada o delgada, no caigas ante la tentación de los skinny. Con los jeans correctos puedes crear cualquier look, desde uno casual hasta semi formal. Los azul obscuro casi negros están de moda y lucen lo suficientemente formales para cualquier ocasión siempre y cuando los acompañes con el zapato correcto y una camisa de botones. Los favoritos: Diesel y Seven.

jeans

Tshirt blanca de cuello en V

No puedes dejar de tener aunque sea cuatro prendas de éstas. Si las tuyas se han empezando a poner amarillentas ¡tíralas por favor! En cuanto a la talla, evita sentirte Mr. Músculo y compra las de tu talla, no hay nada peor que un hombre con una tshirt blanca a punto de reventar.

tshirtblanca

Playera tipo polo

Los colores atrevidos, incluyendo los pasteles, son lo de hoy. Te servirá para eventos casuales o comidas familiares. Si no quieres parecer lo que no eres, trata de evitar las muy ostentosas que tienen logotipos grandes y nombres de países a lo largo del pecho. Entre mas discreta sea la marca es mejor. Las ideales: Purificación Garcia, Lacoste o si tienes la edad: Abercrombie & Fitch (sobra decir que sean originales ¿no?).

polo

Traje

Un hombre no es hombre hasta que se compra su primer traje a la medida. Nada de que pedirle prestado a tu mejor amigo o a tu hermano. El traje debe de ser un básico en tu vida adulta. Evita el estilo "Miami Vice" y luce siempre trajes obscuros (negro, azul o gris oxford) impecables y si empiezan a lucir brillosos de tanta planchada, es momento de renovarlo. El corte clásico recto de 3 botones es infalible para casi todos los cuerpos. Te recomiendo Zegna, Hugo Boss y Armani Collezioni

traje

Zapatos

Los clásicos Oxford con agujetas en negro si o si deben de estar guardaditos en tu guardarropa y bien boleaditos siempre. No esta de más tener un par de zapatos sport en en gris o azul y unos mocasines café o beige. Es importante invertir en estas piezas, si los cuidas bien los tendrás contigo mucho tiempo Sugiero: Zegna, Gucci, Prada o Brunello Cucinelle, si deseas invertir un poco menos pero tener algo de buena calidad, la marca Brantano, hechos por manos mexicanas son una excelente opción.

mocasines

Imagenes | 7forallmankind | Abercrombie & Fitch | Zegna | Zara México
En Trendencias | Cinco must de temporada para las vacaciones de Semana Santa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos