Compartir
Publicidad
5 instagramers españoles revelación que tienes que conocer para la nueva temporada
Lifestyle

5 instagramers españoles revelación que tienes que conocer para la nueva temporada

Publicidad
Publicidad

Si hay un sitio a día de hoy del que nos inspiremos todos los días para vestir ese es Instagram. Son muchos los influencers de esta red social que se han ganado un hueco en Trendencias Hombre (hasta nos hemos ido de boda con ellos), y hoy queremos ampliar esta cantera de chicos con estilo. ¿Cómo? Pues echando un vistazo a esos instagramers menos conocidos pero con muchísimo futuro por delante. Estos son los influencers revelación de la temporada.

Joan Palà

Puede que os suene este instagramer de haberlo visto en los perfiles de otros a los que sigues, y es que Joan es amigo de Marc Forné, Sergi Pedrero y Dulceida. Aunque no es tan conocido como ellos, es cuestión de tiempo que alcance cifras de seguidores estratosféricos gracias a su estilo deportivo, sencillo, cool y con aires brittish.

Got lost in Chelsea

Una foto publicada por JOAN PALÀ (@joanpala) el

Nando Montoya

Sevillano y con un estilo ecléctico entre las influencias rock, pop y brittish que poco a poco va consiguiendo más seguidores en Instagram. Si no lo conocéis, es hora de que empecéis a seguirlo antes de que se convierta en un influencer masivo.

Os doy unas ideas de que ponerse este finde en #lonelyboyblog 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Una foto publicada por Fernando Montoya (@montoya_nando) el

Pablo Pérez

Pablo es un instagramer que lleva años subiendo fotos a las redes sociales y, probablemente, aunque no tenga cientos de miles de seguidores, a muchos de vosotros os suene, sobre todo a los más jóvenes, porque siempre ha estado ahí, siendo una referencia incluso para los bloggers más famosos. Tiene un estilo muy sencillo y natural del que todos podemos aprender.

🎈

Una foto publicada por Pablo (@pdepabli) el

Juan Jesús Reyes

Otro sevillano, un príncipe gitano con blog desde hace años, y un perfil de Instagram que no tiene desperdicio. Si te gusta el estilo urbano con un toque trash, tienes que empezar a seguirle desde hoy mismo para coger ideas de su armario.

I guess we all have a dark side, right?! 🌔 | 📷 @franciscano_

Una foto publicada por JJ Reyes (@jjsreyes) el

Alejandro Lillo

Puede que, de todos los que hemos reseñado en este post, Alejandro Lillo sea el más conocido de todos. Y no es de extrañar, porque sus looks sencillos, neutros y masculinos son toda una inspiración para muchos chicos que ya le siguen. ¡Síguele tú también antes de que se ponga más de moda!

@adrianzalez me ha pillado con mi total outfit de #levis que me pille en su nueva tienda de #Alicante! - #LiveInLevis @levis_spain

Una foto publicada por Alejandro Lillo🇪🇸 (@alejandrolillo_) el

¿Con qué instagramer revelación te quedas tú?

Instagram | Joan Palà, Fernando Montoya, Pablo Pérez, JJ Reyes, Alejandro Lillo En Trendencias Hombre | Cachas y con estilo: influencers que combinan moda y fitness a la perfección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio