Compartir
Publicidad

5 Beneficios para hombres que duermen bien

5 Beneficios para hombres que duermen bien
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se que los compromisos diarios, el trabajo, las cenas, las salidas y toda tu agenda a veces no te permite completar tus horas de sueño, sin embargo un hombre que duerme bien, no solo es un hombre mas descansado sino que se ve bien y se siente mejor.

Conoce 5 beneficios que obtienen los hombres que descansan y duermen bien (8 horas como mínimo).

1. Corazón saludable

Tomar una breve siesta de 45 minutos durante el día puede tener beneficios para el sistema cardiovascular, según demostraron investigadores estadounidenses en un estudio publicado en la revista International Journal of Behavioral Medicine.

Concretamente, los experimentos demostraron que la presión arterial se mantiene más baja si dormimos siesta frente a si no lo hacemos, especialmente cuando los sujetos se someten a estrés psicológico. Además los problemas de hipertensión se reducen considerablemente.

2. Atractivo y descansado

Dormir bien es un eficaz tratamiento de belleza, según un estudio publicado en la revista British Medical Journal. Sus autores, demostraron que las personas que han dormido bien durante la noche resultan más atractivas y más saludables que las personas que han estado privadas de sueño. ¿Quién no quiere verse mejor?

8.jpg

3. Creatividad y memoria

Dormir ayuda a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según un estudio reciente de la Universidad de Notre Dame. De acuerdo con los autores, de este modo el sueño favorece que produzcamos ideas nuevas y más creativas.

4. Mejora el metabolismo

Investigaciones de la Universidad de Chicago revelan que las dietas para perder peso producen mejores resultados en quienes están más descansados, incluso llegaron a determinar que las personas puestas a dieta y con pocas horas de sueño llegan a sentir más hambre que quienes han dormido las horas diarias recomendadas.

5. Mejor desempeño en la cama

"Cariño, estoy muy cansado." La privación crónica del sueño puede tomar un peaje mental que afecta a cómo las personas perciben su propio atractivo y, a su vez, el deseo sexual. ¡A dormirrrr!

Imágenes | Yuriy Rudyy | Maltsev Semion
En Trendencias Hombre México | Sin rastro de cansancio: combate las ojeras correctamente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos