Compartir
Publicidad

5 apps que te ayudaránpara mantenerte saludable

5 apps que te ayudaránpara mantenerte saludable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que les resulta complicado mantenerse en buen estado físico de forma constante, entonces éstas aplicaciones de estilo de vida saludable te proporcionarán algunas fuentes muy creativas de aliento para seguir por el camino del bien y te darán tips que te ayudarán bastante.

Hoy en dia vivimos en una era donde confiamos al 100 por ciento en nuestros dispositivos móviles. En ellos checamos el clima, el tráfico la ruta para llegar a determinado lugar y la información instantánea y las redes están siempre a nuestro alance, por mismo no es ninguna sorpresa que nos empecemos a llenar de apps que se adaptan a la vida saludable y de esta manera satisfagan una necesidad de cientos de usuarios que por comodidad, acuden a estos recursos tecnológicos.

Estas aplicaciones permiten a los usuarios conscientes de su salud hacer un sin fin de cosas, tales como vigilar su dieta, medir su ritmo cardiaco e incluso crear rutinas de entrenamiento personalizado, haciendo que su estadía en el mundo de la vida sana sea mas permanente.

Las apps son perfectas para personas con poco tiempo disponible pero que están en busca de métodos sencillos para mantenerse en forma, estas aplicaciones relacionadas con la salud sin duda ayudará a que nadie se interponga con su mejor estado físico.

Top 5 de apps saludables

1. Buddhify 2
Esta app ayuda a sus usuarios a crear conciencia en cualquier momento del día. Diseñada y llena de contenido para adaptarse a la ajetreada vida urbana, buddhify ayuda a traer calma, concentración y compasión a lo que sea que estés haciendo y donde quiera que estés.

buddhify.jpeg

2. Samsung Interactive Bike
Esta es una aplicación de fitness en conjunto con la Smart TV que combina el ejercicio y el entretenimiento. Cyberbike presenta una nueva forma de practicar deporte en tu sala de estar.

Es un programa de fitness completo con el que podrás hacer ejercicio en casa usando una bicicleta y el contenido de juego disponible en tu Samsung® Smart TV.

fitness.png

3. Boot Camp
El Gym Genie App actúa como tu entrenador personal virtual.

gym-genie-app.jpeg

4. Monitores de frecuencia
¿Cuál es tu Ritmo Cardiaco? Simplemente revisa tu teléfono y encontrarás medidas simples para conocer estos indicadores tan útiles al momento de entrenar.

cardiio-app.jpeg

5. Apps de Movimiento: Moves
A medida que la nueva aplicación para iPhone "Moves" demuestra que no necesariamente tienes que ser una rata total de gimnasio para llevar una vida sana y activa se ha vuelto un éxito rotundo.

Esta aplicación ingeniosa se ​​diferencia de la gran cantidad de otras aplicaciones de fitness en el mercado al no requerir ningún tipo de periférico externo, como un brazalete o podómetro.

moves.jpeg

Imágenes | Buddhify | Cyberbike | moves | cardiio | The Gym Genie
En Trendencias Hombre México | Accesorios que todo hombre moderno necesita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos