Compartir
Publicidad

5 alimentos para tener una piel radiante

5 alimentos para tener una piel radiante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La piel de los hombres es distinta a la de las mujeres, requiere cuidados diferentes y lo mismo existen productos y alimentos que se enfocan específicamente a la piel masculina.

En términos generales, la piel del hombre es mucho más gruesa que la de las mujeres. Los hombres tienen al menos 34 capas de células en la superficie del rostro lo que sirve para protegerlo del sol y las inclemencias del clima. El inconveniente es que eso hace que la piel masculina sea mas propensa a producción de grasa e imperfecciones.

Existen alimentos que promueven un equilibrio en la piel masculina, que le darán una apariencia joven y radiante, a continuación el top 5.

1. Naranjas y moras

La vitamina C es básica para mantener la piel firme ya que es un componente que el cuerpo requiere para fabricar colágeno, el material que da vida a tu piel. Los antioxidantes de las moras también ayudan a verte y sentirte bien, además, ¡son deliciosas!

berries.jpg

2. Pimienta

Aunque no lo crean, la pimienta contienen carotenoides, que son antioxidantes que ayudan a prevenir la formación de arrugas y le dan a tu piel una apariencia juvenil.

3. Almendras

Los aceites esenciales de las almendras incluyen gran cantidad de omegas excelentes para la piel, además de que desintoxican el cuerpo y son excelentes colaciones entre comidas para calmar la ansiedad.

6331879168_07195a06d1_b.jpg

4. Mangos y zanahorias

Por supuesto, no podía faltar en esta lista la vitamina más importante para la piel: La vitamina A. Los mangos y las zanahorias contienen altas cantidades de dicha vitamina que además de ayudar a la vista y la buena digestión, renuevan tu piel desde adentro.

5. Aguacate

Excelente fuente de vitaminas B, en especial Niacina, que sirve para mantener la piel saludable y suave. La ventaja del aguacate es que se puede comer (en guacamole, entero en ensaladas, etc.) y ¡también lo puedes untar como mascarilla! no le tengas miedo al grooming.

Imágenes | PincasPhoto | maira.gall | Valentyn Volkov
En Trendencias Hombre México | 7 consejos de belleza para papás que se cuidan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos