Publicidad

4 secretos de belleza que puedes adoptar de tu novia

4 secretos de belleza que puedes adoptar de tu novia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda alguna hay muchos tipos de gooming para hombre y hoy en día existen en el mercado cientos de productos enfocados a la piel y necesidades masculinas, sin embargo, seamos realistas, cuando ven a sus chicas haciéndose todo para lucir perfectas, de repente se les antoja copiar una que otra cosa.

A continuación les dejo los 5 secretos de belleza de sus novias que perfectamente pueden adoptar como propios y que para nada les restará masculinidad, al contrario, los crearán hábitos para lucir mejor.

1. Hidrátate

Todo ese sudar, correr, estar en el sol, el tráfico y la oficina deshidratan la piel y al ser hombre mucho más. Acostúmbrate a usar una crema hidratante para la piel, de preferencia que sea hipoalergénica y no olvides el bloqueador solar si pasas mucho tiempo en la calle.

Los productos de la línea masculina de Dior Homme Dermo System son ideales para tener una perfecta hidratación durante todo el día.

dior homme

2. Exfóliate

Se que de repente esta palabra te puede dar miedo, sin embargo, al igual que nosotras, tienes células muertas en la piel y hay que removerlas para darle paso a las nuevas células que te harán ver no solo más fresco y saludable sino también más joven.

3. Nunca es demasiado, en cuanto a cuidado capilar

Captura De Pantalla 2014 11 19 A La(s) 11 07 45

Sabemos que tal vez nosotras exageramos, sin embargo no por nada tenemos estas increíbles cabelleras de comercial de shampoo. Amigo, si aún lo tienes, ¡porfa cuídalo! utiliza productos hidratantes y limpiadores que no sean agresivos con él. No lo expongas de más al agua caliente en la regadera. Si lo tienes delgado consigue un shampoo que lo nutra y engruese y, por supuesto, utiliza acondicionador y algún modelador como gel o espuma.

Los productos de Moroccanoil son ideales para que cuides tu pelo de acuerdo a tu textura y grosor.

3. Depílate

Ojo, a menos que concurses en fisicoculturismo, no querrás depilarte demasiado. Quita solo los vellitos entre las cejas, las barbas enterradas y por supuesto, todos los vellos que asomen en tu nariz y orejas. Si quieres ganar puntos con ellas, una recortadilla a los vellitos de tu zona púbica no caerán mal.

4. Blanquea tus dientes

colgate

El dentista no es solo para remediar esos dolores cuando están a punto de explotar tus caries, puedes ir al dentista periódicamente por un tratamiento especial de blanqueamiento y acompañar este hábito con pasta dental que contenga blanqueador o bicarbonato de sodio. No hay mejor que una sonrisa brillante y blanca.

Imágenes | Dior Homme | Colgate | Moroccanoil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir