Compartir
Publicidad
Publicidad

4 regalos fashion y diferentes para tu chica

4 regalos fashion y diferentes para tu chica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un hombre que sigue Trendencias, segúramente tu chica también. Total, siempre dicen que "Dios los hace y ellos se juntan" y por ende, regalar simples rosas o detalles convencionales a tu mujer puede que te resulte demasiado aburrido; por ello aquí te dejo 4 opciones que puedes regalar a tu pareja ya sea por aniversario o simplemente porque te nace (ojo: las mujeres amamos estos regalos espontáneos).

1. Pieza de Joyería original

etsy.jpeg

En un mar de piezas de joyería dónde todos los anillos son iguales, este anillo de diamante de plata es un soplo de aire fresco.

La base del anillo está hecha a partir de plata oxidada. El proceso de oxidación es lo que ha convertido el anillo en un color oscuro y sin duda alguna es un detalle minimalista que a ella le encantará.

Lo puedes encontrar en Etsy al precio de $1,397.85 M.N.

2.Vasos de Ball Mason Jar

masonjar.jpg

De súper moda, todas las mujeres queremos uno ya sea para transportar nuestros smoothies o juegos verdes o bien como macetita para decorar nuestra casa u oficina. Una idea original para dárselo es que lo llenes de las flores que mas le gusten o bien inclusive con sus frutas frescas favoritas a manera de ensalada para comer en ese momento.

masonjar2.jpg

Los puedes conseguir online o bien a veces están disponibles en Palacio de Hierro o tiendas de decoración.

3. Lentes de formas divertidas

Las mujeres amamos las gafas de sol y las de formas redondas y muy hipsters están muy de moda.

Via Vanilla es una boutique online y tiene diferentes modelos y a un precio muy accesible que van desde los $300 pesos hasta los $600.

viavanilla.jpg

4. Máquina para hacer cupcakes

Si se le da la cocina y es amante de estos pastelitos miniatura, puedes regalarle su propia máquina para hacer cupcakes, seguro la harás muy feliz. Las puedes encontrar en The Home Store

cupcakes.jpg

Imágenes | Etsi | Mason Jar México | Via Vanilla | Cupcake Maker | I Heart You |
En Trendencias Hombre México | 5 objetos de deseo para papá que además fomentan una vida saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos