Compartir
Publicidad

3 destinos super trendy para romancear en San Valentín

3 destinos super trendy para romancear en San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aceptémoslo, si eres un lector de Trendencias Hombre, no eres de los que desearía pasar San Valentín en cualquier playa o destino turístico común. A continuación les traigo 4 destinos para pasarla de maravilla y sorprender a su media naranja.

1. Hotel el Ganzo en San Jose del Cabo, BC.

elganzo1

Si, hay un montón de hoteles en Los Cabos, pero ninguno como Hotel El Ganzo, que combina un hotel boutique de diseño, arte, música en vivo, marina y spa. Este hotel celebra la diversidad, la creatividad, el arte y por si fuera poco es amigable con la naturaleza.

elganzo2

Los tratamientos de spa y cocina gourmet están creados para rejuvenecer el cuerpo, mientras que la música y el arte alimentan el alma. Artistas visitantes crean sus propios sonidos originales en estudio musical del hotel, mientras que las actuaciones musicales en vivo y exposiciones de arte visual trata de llevar a los huéspedes a tener una visión mas creativa

Con sólo 72 habitaciones y un buen sentido de la estética, el Hotel El Ganzo es un refugio para parejas que desean desconectarse en este 14 de febrero de la vorágine de las grandes ciudades y pasar un momento de conexión con su alma gemela.

2. Real del Monte, Hidalgo, real...mente encantador

realdelmonte

Si tu plan perfecto es estar abrazado y unido cual muegano a tu pareja este 14 de febrero, un ambiente helado y nublado lo hará perfecto. Tomar un café de olla y disfrutar de la neblina que envuelve este hermoso y pequeño pueblo mágico es el plan perfecto para los mas románticos de esta guía.

A solo 1.5 horas de la Ciudad de México, Real del Monte ofrece venta de muchas artesanías en plata, madera y palma, así como canastas tejidas. Cuenta con hoteles divinos con vistas hacia los barrancos, lo que hace la experiencia aún más romántica al anochecer.

3. Se lo tenían "muy escondido", Hotel Escondido en Oaxaca

escondido1

¿Quieres saber lo que es romance? imagínate situado en una playa virgen de la costa de Oaxaca, hospedado en un refugio de paz y tranquilidad a través de una de sus dieciséis cabañas, spa, albercas y restaurante.

El Beach Club de Escondido es el único spot con civilización de la playa. La sensación de paraíso es constante pero sin tener nunca que renunciar al mejor servicio. Escondido dentro de Escondido, también hay un ‘underground club’ para aquellos que quieran celebrar algo más especial o celebrar algún evento específico. Se trata de un espacio aislado acústicamente. ¿Necesito decir mas?

escondido2

Imágenes | El Ganzo | El Escondido | Visit Mexico
En Trendencias Hombre México | 4 destinos exóticos para bodas trendy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos