Compartir
Publicidad

4 destinos exóticos para bodas trendy

4 destinos exóticos para bodas trendy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos por terminar el año, muchas parejas toman esta época como temporada perfecta para consolidar su relación o formalizar, sea cual sea el caso, el siguiente paso. Sabemos que como un hombre que sigue Trendencias, estas imaginando una boda espectacular, fuera de serie y muy distinta a lo común.

Para tan efecto he preparado para ustedes una recopilación de los 5 destinos high-end que son un verdadero hit al momento de celebrar una boda; si están empezando a planear el gran evento para el 2015, es hora de ir viendo estos lugares.

Hotel Endémico

Ubicado en el Km 75 de la carretera Tecate Ensenada en el enigmático Valle de Guadalupe, Baja California, este increíble hotel perteneciente a la exitosa cadena de Grupo Hábita evoca con el propio nombre a una experiencia muy peculiar.

Ubicado en lo alto de uno de los cerros que rodea al Valle de Guadalupe, este hotel busca conquistar al las parejas mas exigentes que buscan un venue sin prcedentes para su original boda con una propuesta arquitectónico-sustentable que mira hacia los viñedos, ideal para dar el "si, acepto" en el marco de un contexto de ensueño.

endemico 1
endemico2

Chalet Beranger

Con una mezcla de contemporáneo pero acogedor, El Chalet Beranger da un brinco de los tradicionales chalets de esquí a un destino no solo lujoso sino fuera de lo conservador que éstos lugares suelen ser. En lugar de los típicos troncos de madera, este hotel de esquí cuenta con muros de hormigón y muebles minimalistas. Por extraño que parezca, tan estéril como aquellos aspectos pueden parecer, el Chalet Beranger sigue siendo acogedor de una manera contemporánea.

Rediseñado por el diseñador parisino y arquitecto de interiores Noé Duchaufour-Lawrance, el Chalet Beranger se completa con una escalera de acero, le cuelgan luces industriales y muebles de dormitorio que incluyen cama y chimenea flotante.

Si estás pensando en una boda en climas polares y en la romántica Francia, debe elegir el poblado de St Martin de Belleville y este Chalet, podrás cautivar no solo a tu pareja sino a tus invitados con una boda petit y elegante, en uno de los destinos mas exclusivos de esquí.

chalet
chalet

Banyan Tree Bangkok Resort

Entra en el mundo mágico y encantador en lo alto de la ciudad con el mejor paisaje de de Bangkok en el Banyan Tree Bangkok Resort. Este exclusivo hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor, una experiencia cultural impresionante y un espacio eco-friendly para los amantes de la naturaleza.

Como uno de los más altos y frescos combos de hotel-spa, el Banyan Tree Bangkok ofrece una experiencia única y urbana. Situado en el distrito central de negocios y embajadas en Bangko, este hotel es un hot spot de muy fácil acceso para los viajeros del mundo.

Con una selección de 12 restaurantes eclécticos y una experiencia de spa exclusiva, el árbol de Banyan Bangkok ha sido votado en la Lista de Oro de Conde Nast Traveler como uno de "Los mejores hoteles del mundo para hospedarse". En caso de elegirlo como destino para una boda o luna de miel, la legendaria hospitalidad tailandesa y la belleza de la región de Asia del Sudeste convertirá ese momento en un recuerdo de magia para todos los involucrados.

banyan
Banyan2

The Mandarin Oriental Bodrum Boasts

Si estás buscando reservar un destino sin precedentes para tu boda en el 2015 o 2016, bookear cualquiera de las opciones de la cadena Mandarin Oriental es un éxito garantizado, pero, el Mandarin Oriental Bodru Boasts ubicado en Muğla, Estambul te asegura una asombrosa vista panorámica del océano y vistas a las playas de arena de color amarillo.

Situado en las exuberantes tierras de olivos de Bodrum, el destino turístico es un llamado a convertir tu boda en un éxito con su proximidad a las claras aguas azules del Mar Egeo y el Mar Mediterráneo. Diseñado por la firma arquitectónica Estambul Arup, el Mandarin Oriental Bodrum muestra un trabajo hermoso que mezcla sus impresionantes vistas de la naturaleza con las comodidades modernas. Los arquitectos fueron inteligentes al fusionar la arquitectura tradicional de Bodrum con habitaciones espaciosas y minimalistas con todas las puertas de vidrio. El complejo cuenta con instalaciones de lujo como piscinas de vista infinita, 10 restaurantes gastronómicos y bares, así como el acceso sin obstáculos a los mares de aguas cristalinas.

mandarin1
mandarin2

Imágenes | Endemico | CHALET LA TRANSHUMANCE | Banyan Tree | Mandarin Oriental En Trendencias Hombre México | Water Discus Hotel en Dubai, arquitectura sin límites

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio