Compartir
Publicidad
Publicidad

360Fly, la cámara que graba en 360 grados y competirá contra la GoPro

360Fly, la cámara que graba en 360 grados y competirá contra la GoPro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en una época donde tener la oportunidad de grabar videos de nuestros mejores momentos es muy importante para nuestras personas cercanas, originalmente se usaba nuestro celular para grabar pero los resultados no eran los deseados.

Después apareció la popular cámara GoPro que destacaba su tamaño tan pequeño, su precio y su calidad, que se enfocaba para las personas que realizaban algún deporte o actividad, aunque después ya fue normal verla en para un uso domestico.

Las imitaciones de este tipo de cámaras no se hicieron esperar pero ahora la gente de EyeSee 360 acaba de sorprender al mercado, ya que eran conocidos anteriormente por formar parte del mercado industrial y militar. Ahora su debut para los ojos del mundo será con una cámara que podrá competir con la GoPro.

Su dispositivo 360Fly es una cámara que cuenta con un diseño e forma de esfera que se puede usar de manera manual sosteniéndola con nuestra mano, pero se pensó originalmente para que se sostenga con un soporte normal de cámara y de preferencia en un casco para tener la mejor experiencia.

El lente de la cámara va en la parte superior y tiene la capacidad de tomar fotografías o videos panorámicos en 360 grados de manera horizontal y 240 en vertical, su peso es de 120 gramos, resistente a golpes y se puede sumergir al agua hasta cinco metros de profundidad.

El dispositivo puede mandar las imágenes o videos a nuestro teléfono con Android o iOS por WiFi usando la aplicación especial. La 360Fly aparecerá en otoño de 2014 y podrá ser una opción ideal para los que buscan grabar esos espectaculares momentos.

Sitio oficial | 360Fly

En Trendencias Hombre México | Kairos smartwatch, el primer smartwatch mecánico híbrido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos