Compartir
Publicidad
Publicidad

3 regalos insuperables en color azul para papá

3 regalos insuperables en color azul para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la cuenta regresiva para la celebración del día del padre, la premura por encontrar el regalo perfecto para papá se convierte en algo apremiante. Tras una exhaustiva búsqueda entre miles de opciones te presentamos 3 regalos perfectos para sorprender a papá, todos de color azul que sabemos es uno de los favoritos entre los hombres ya que representa protección e intelectualidad, dos adjetivos que representan a la perfección a papá.

Siqmfy Ayhqwiksodl0n Opdn4tbxeecagkig Kcr0y

Birkenstock – Arizona Vegan

Las sandalias Birkenstock son un referente de estilo y comodidad. Este modelo de sandalias son perfectas para los papas eco-friendly ya que están hechas con materiales cien por ciento biodegradables. El diseño de estas sandalias veganas cuenta con una suela que amortigua impactos a cada paso.

E9gwxde Urx1qu8xaoviydiq4g Lcb4jlg4g6lrlngu T6hu L Nldaskjxd7km61fm4whopmtlnqkecljgrc4

Cartera Cuadra

Las carteras son un símbolo de masculinidad atemporal. Este diseño de Cuadra en piel de alligator en color azul es perfecto para acompañar los looks más sofisticados de papá ya que mantiene la forma clásica tipo folder de las carteras pero el color le aporta ese toque de modernidad que seguramente hará feliz a tu papá.

 Zrh9al1jlseq3wcefkk Yypgyh2ix1dftauomgenzi J3ychacedeaymhlbhhpawzzga2c8z7lqctao4v7utjk

Tenis Cuadra

Estos tenis de la firma peletera mexicana cuadra son lo que papá necesita para sumarse a la tendencia sporty chic que domina la moda actual sin perder un ápice de masculinidad ni buen gusto. Con una interesante mezcla de piel de pitón este diseño tricolor presenta una oportunidad única para sorprender a papá con unos tenis perfectos para sus looks más casuales.

En Trendencias Hombre México|Diesel quiere que te sientas como héroe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio