Compartir
Publicidad
Publicidad

3 looks para llevar a la posada de tu oficina si tienes un trabajo creativo

3 looks para llevar a la posada de tu oficina si tienes un trabajo creativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La posada de tu oficina es el momento perfecto para enviar un mensaje a tus jefes y compañeros sobre tu estilo y como es que para mantenerlo necesitas un aumento así que no dudes en mostrar tu lado más trendy y demuéstrales lo que has aprendido leyendo nuestro posts en Trendencias hombre México. Cuando tienes un trabajo creativo –como en una agencia de publicidad, fotografía o cualquier cosa relacionada con el showbussines- es importante que tus looks proyecten tu imaginario personal.

Thibaud Charon 2016 Hudsons Bay Fall Menswear 006

Una de nuestras tendencias favoritas de la temporada son las capas – que lamentablemente no han logrado convertirse en habituales entre los hombres como en el siglo XIX- ya que te agregan un toque enigmático y muy literario, como el un Conde Vrosky "Anna Karenina" o Lestat de "Entrevista con el Vampiro".

Fabio Mancini Lumi Fall Winter 2016 Campaign 002

El gris de pies a cabeza y con una bufanda XL –como en el look de H&M de la portada- puede resultar muy efectivo para lucir estilizada. Si eres de los fanáticos del denim y siempre usas jeans apuesta por unos en versión cropped con una playera de gráficos llamativos – las estrellas son un must-. Solo recuerda beber con moderación, nada puede arruinar más tu estilo que unos tragos de más.

En Trendencias Hombre| Los editores de moda han hablado y decretan al shearling como la tendencia must

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos