
El día de hoy oficialmente inició la temporada invernal, y mientras adecuamos nuestro guardarropa a las nuevas temperaturas las firmas de moda ya nos están bombardeando con nuevas visiones estilísticas que nos hacen añorar la llegada de la primavera. Para su colección de pre-primavera Hugo Boss nos muestra lo chic que lucen los tenis cuando se llevan con prendas de inspiración sartorial.
Aunque no necesariamente es algo novedoso empatar los sneakers con blazers y pantalones de vestir, durante los ochenta y una parte importante de los noventa fue una tendencia viable para los más “anarquistas, Hugo Boss le da un twist a esta contradictoria fusión entre lo sport y el casual más sofisticado.
El azul cielo y el café caramelo, los colores indiscutibles de la temporada, se hacen presentes en una serie de looks que marcan la pauta de lo que significa tener estilo en nuestra época, dando cabida a visiones de moda que fusionan la funcionalidad con el estilo.
En Trendencias Hombre|Zegna y Maserati crean una colección cápsula de accesorios must para todos los amantes del lujo y los automóviles