Compartir
Publicidad
Publicidad

3 hoteles para (literalmente) esconderse del mundo este verano

3 hoteles para (literalmente) esconderse del mundo este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el estrés de la oficina ya te tiene con los nervios de punta, es normal (y justificado) que desees la llegada del verano a como dé lugar, y apostamos a que en estos momentos en que miras el día soleado te gustaría perderte en un paradisiaco lugar para alejarte del mundo. ¿Y sabes qué? Es posible. Aquí tres hoteles donde podrás liberar la tensión del trabajo y disfrutar de lo que te gusta rodeado de... pues... la nada.

Hotel Beresheet en Tel Aviv

Beresheet Hotel

Aunque a primera vista parezca localizado en un cráter de Marte, el hotel Beresheet (que cuenta con 111 habitaciones y un spa) se encuentra a mitad del desierto Néguev y cuya piscina “Infinity” a la orilla del escenario natural es su más grande atractivo. Además, podrás pasear en moto dentro de un cráter y observar fósiles y restos humanos del hombre de las cavernas.

Hotel Southern Ocean Lodge en Kangaroo Island

Hotel Southern Ocean Lodge

¡Adivinaste! en Australia está este hotel que te ofrece un extraordinario acercamiento con la naturaleza: nada más y nada menos que 320 especies con las que podrás interactuar directamente en su territorio de 4,400 kilómetros cuadrados. ¿Eres fanático de la naturaleza? Pues este hotel es perfecto para ti, ya que además de ofrecer una grandiosa vista a la bahía Hanson, los pisos son de madera reciclada y los muebles son hechos a mano por artesanos de la localidad.

Hotel Lakshman Sagar en Rajastán

Hotel Rajastán

Y para quienes llevan sus vidas al extremo, está el Hotel Lakshman Sagar. Lo que antes era el sitio de caza de un aristócrata ahora es un resort de 12 villas, donde cada choza está construida con barro y piedra para armonizar con el entorno. Por dentro, la decoración es sumamente diferente, ya que te podrás encontrar con cojines en tono verde limón y los marcos de las ventanas en un vivaz color rosa.

¿Listo para alejarte de la civilización este verano?

Imágenes | isrotelexclusivecollection | The Nibbler |

En Trendencias Hombre | Los lugares healthy mas IN de México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos