
Cuando se trata de crear un estilo poderoso no existe una pieza más importante que los zapatos, más allá de las prendas o del colorido los zapatos son los encargados de elevar el impacto de tu look. Pero además del estilo de los zapatos es muy importante que te queden bien. Los zapatos son una inversión importante por eso te recomendamos que leas estos simples pasos que te ayudarán a hacer la elección correcta.
Compra los zapatos por la tarde o la noche
Es muy importante conocer la manera en que los zapatos se adecuan a tu pie en momentos de crisis. Según investigaciones científicas los pies se hinchan un poco al final de día, es mejor para elegir el par perfecto comprarlos por la tarde.
Pruebatelos
¿Cómo se sienten? ¿Te lastiman en algún lugar? Nunca compres un par de zapatos pensando que los “amoldaras” más adelante, regularmente no funciona. Asegúrate que los zapatos te calcen perfectamente, que no te lastimen. Si te lastiman, pide otro estilo de inmediato.
Presupuesto
Es muy importante, en cuestión de zapatos, invertir tu dinero de manera sabia. Es mucho mejor que compres unos zapatos de calidad que unos baratos de moda. Regularmente los zapatos de piel tienen un nivel de confort muy superior a los de materiales sintéticos además que los de piel son más duraderos.
En Trendencias Hombre|¡Arriésgate con los estampados! Aquí te decimos como usarlos