Compartir
Publicidad

3 backpacks que seguramente cuestan más que la mensualidad del colegio

3 backpacks que seguramente cuestan más que la mensualidad del colegio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los backpacks están viviendo un gran momento dentro del mundo de los accesorios y complementos, no existe firma de moda que no incluya estos funcionales “bolsos” dentro de sus colecciones y entre las múltiples propuestas presentadas por las firmas de moda los diseños de Gucci, Dolce & Gabbana y Coach son considerados objetos de culto por su diseño y porque sus precios nos permiten únicamente contemplarlas.

442892 K2lzt 8968 001 070 0000 Light Web Animalier Backpack With Bee

La Web Animalier con abeja de Gucci es uno de los complementos indispensables para los fanáticos de las creaciones de Alejandro Michele Para Gucci no solo por su funcionalidad, ya que combina el clásico monograma de la casa italiana con un parche gigante de abeja y cuesta ña friolera de $ 1,850 dólares.

72272 Qbcwh A0

Por su parte la Metropolitan Rucksack de Coach conjuga un diseño clásico que invita a la aventura y seguramente seria el backcpack favorito de Indiana Jones. Dolce and Gabbana en su colección de otoño presento una mochila de lona con parches alusivos a la temática Espagueti Western que ya se ha convertido en un must.

En Trendencias Hombre| La línea de playeras de Dolce & Gabbana eleva el concepto del vestuario casual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio