Compartir
Publicidad
Publicidad
15 propósitos de Año Nuevo que prometiste cumplir en 2015 y que no has cumplido
Lifestyle

15 propósitos de Año Nuevo que prometiste cumplir en 2015 y que no has cumplido

Publicidad
Publicidad

Qué duro es terminar el año. Es el momento de reflexionar, de llevar la vista a atrás, de analizar errores, de fingir que nos conocemos un poco más gracias a las experiencias cosechadas... y de darnos cuenta de que no hemos cumplido nada de los que nos propusimos para este 2015. Si hay algo más divertido que los propósitos de Año Nuevo es incumplirlos a lo largo de los primeros días de enero. He aquí una lista de las 15 cosas que juraste cambiar para este 2015 y que han caído en el olvido.

1. Hacer más ejercicio. Este es el propósito más prometido de todos los tiempos. Tenemos picos de motivación durante el año, sobre todo cuando va a comenzar la operación bikini o en septiembre, cuando empezamos de nuevo a trabajar, pero nunca nos sube tanto la adrenalina como a primeros de año. Y cuando comenzaba 2015 te prometiste estar en forma, pero lo único que has conseguido es pagar las cuotas de un gimnasio que sólo has pisado el día en el que te inscribiste.

1366 2000 3

2. Comer sano. Este es un propósito muy relacionado con el anterior. El frenético día a día nos impide sacar tiempo para hacer recetas sanas y al final tiras de congelados cual estudiante Erasmus.

3. Ahorrar. Casi todos nos prometimos comprar básicos de fondo de armario que duraran temporadas y temporadas, pero al final has caído en lo más tendencioso, como siempre, y apenas has podido usar tus compras del año unos meses antes de que pasaran de moda.

4. Leer más. El año pasado juraste por lo más sagrado leer más clásicos y menos la GQ, pero tu amor por el papel couché ha sido demasiado grande.

1366 2000 4

5. Aprender idiomas. Hablas el inglés nivel medio, como todo español hijo de vecino, y te propusiste apuntarte a una academia e incluso viajar a Estados Unidos para perfeccionarte, pero sigues sin ir más allá de ver Juego de Tronos en versión original con subtítulos en español.

6. Echarte pareja al precio que fuera. Pasa un año y sigues en tu casa solo, y cada vez entiendes menos el porqué.

7. Viajar. Esto sí que lo has hecho, aunque no en la medida en que te gustaría. Sigues con ese viaje pendiente a Perú porque nunca vas a ahorrar tanto dinero ni en el mejor de tus sueños. ** 8. Conseguir el trabajo de tus sueños**. Sigues siendo un ingeniero pizzero o un biólogo camarero y no tiene pinta de que la cosa vaya a cambiar. Este propósito no cumplido te lo perdonamos, porque no depende de ti.

9. Dejar las discotecas. Ya no tienes 20 años y el enero pasado juraste dejar de salir a emborracharte como si fueras un adolescente. Pero te sigues dejando enredar por tus amigos.

1366 2000 5

10. Ser mejor persona. Esto lo eres, aunque no siempre. Pero bueno, vamos a dar pulpo por animal de compañía.

11. Obligarte a tener una rutina de limpieza. Eres un poco desastre en los temas del hogar, y el año pasado prometiste organizarte con cuadrantes para que tu casa luciera espléndida los siete días de la semana, pero ha sido el primer propósito que dejaste de cumplir (incluso antes que el de ir al gimnasio).

12. Pasar más tiempo con tu familia. Esto es lo que más triste debería hacerte sentir. Sigues viendo a tus padres y a tus hermanos una vez cada mes (o cada dos meses) y sigues sin encontrar ese tiempo que prometiste buscar.

13. Leer más el periódico y desengancharte un poco del móvil. Jajaja, claro claro.

1366 2000 6

14. Escribir un libro. O no hay que ir tan alto. También pudiste prometer escribir un recetario o hacer un álbum con las fotos del verano pasado. Pero nada.

15. Reciclar. Este es el típico objetivo que más o menos consigues, pero de forma episódica. Un mes estás queriendo salvar el Ártico separando la basura y al mes siguiente te relajas y se te olvida.

A estas alturas, queda bastante claro. Si has incumplido todos (o casi todos) estos propósitos, ERES UN DESASTRE. ¿Cuántos de estos u otros propósitos has incumplido en 2015?

Fotos | Thinkstock, iStock, I am Galla

En Trendencias Hombre | Resumiendo el año: estos son los 15 mejores looks que nos ha dado 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio