Compartir
Publicidad
15 festivales de música en Europa que no le piden nada al line-up de Coachella
Lifestyle

15 festivales de música en Europa que no le piden nada al line-up de Coachella

Publicidad
Publicidad

Para muchos, la llegada del verano es sinónimo de playa, sol y relajación total, pero para muchos, los días más soleados del año son también referencia para disfrutar de la mejor música al aire libre con los festivales musicales de alrededor del mundo que, en esta ocasión, muestran en su cartel más diversidad de géneros que nunca, por eso, hemos recopilado éstos 15 festivales de toda Europa para que disfrutes de la música más allá de la transmisión en vivo de Coachella por YouTube.

Creamfields, en Reino Unido

Apostando más que nada por la música electrónica, el festival Creamfields cuenta con artistas de la talla de deadmau5, Swedish House Mafia, Cirez D y Adam Beyer, The Chemical Brothers, Martin Garrix y muchos más, que se presentarán del 22 al 25 de agosto en Daresbury, Reino Unido.

Más información en su sitio web Creamfields.com

Primavera Sound, en España

Obviamente no podíamos dejar fuera a uno de los festivales más importantes de España, éste año el Primavera Sound contará con la participación de Erykah Badu, Tame Impala, Solange, Future, Cardi B, J Balvin, Interpol y más del próximo 30 de mayo al 01 de junio en Barcelona.

Más información en su sitio web Primaverasound.es

Rock am Ring, en Alemania

Si lo tuyo es el rock y el metal, entonces el Rock am Ring Music Festival es para ti. Con las participaciones de arteria & Casper, Dropkick Murphys, Sabaton, Foals, Die Antwoord y más bandas, harán vibrar a su público del 7 al 9 de junio.

Más información en su sitio web Rock-am-ring.com

Isle of Wight Festival, en Reino Unido

La capital del rock no deja de sorprendernos con su propuesta de festivales, y ahora es el Isle of Wight Festival que, celebrando 50 años, apuesta por estrellas como Noel Gallagher's High Flying Birds, George Ezra, Biffy Clyro, Courteeners, Fatboy Slim y más para rockear del 13 al 16 de junio.

Más información en su sitio web Isleofwightfestival.com

Ultra Europe Music Festival, en Croacia

Nacido como la versión europea del Ultra Music Festival de Miami, el Ultra Europe Festival de Croacia ha confirmado a artistas como Above & Beyond, Adam Beyer, Afrojack, Alesso, Armin van Buuren, Carl Cox y muchos más, que ofrecerán sus beats en Split, Croacia, del 12 al 14 de julio.

Más información en su sitio web Ultraeurope.com

Defqon.1 Weekend Festival, en Los Países Bajos

Pensado para los amantes del Hard Dance, el Defqon.1 Weekend Festival tiene en su line-up artistas como Angerfirst, Bass Modulators, Brennan Heart, Headhunterz, Coone y Radical Redemption, que pondrán a bailar a sus fanáticos los días 28, 29 y 30 de junio en Biddinghuizen.

Más información en su sitio web Q-dance.com

Sziget Festival, en Hungría

Uno de los publicitados pero verdaderamente fenomenales, el Sziget Festival de Budapest alvergará las actuaciones de Ed Sheeran, Foo Fighters, Florence + the Machine, Twenty One Pilots, Martin Garrix, The 1975 y demás bandas para los verdaderos amantes del indie. La cita es del 7 al 13 de agosto.

Más información en su sitio web Szigetfestival.com

Wireless Festival, en Reino Unido

Para los adeptos de la música urbana, los ritmos de hip-hop, rap y electrónica se fusionan en el Wireless Festival, subiendo al volumen a las actuaciones de Cardi B, Travis Scott, Migos, A$AP Rocky, Future y demás artistas los días 5, 6, y 7 de julio.

Más información en su sitio web Wirelessfestival.co.uk

EXIT Festival, en Serbia

Notas de indie, pop y hasta heavy metal: ésta es la oferta del EXIT Festival de Serbia con artistas como The Cure, Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike y Tom Walker que se presentarán al lado del a playa en Budva, Montenegro los días 4 al 8 de julio.

Más información en su sitio web Exitfest.org

Roskilde, en Dinamarca

Considerado como el burning man de Dinamarca, el Roskilde Festival es un conjunto de actividades de música, activismo, arte, campamentos y mucha libertad. Con las actuaciones de Travis Scott, Robyn, Christine and the Queens, Brockhampton, Jon Hopkins y Jungle, te espera del próximo 29 de junio al 6 de julio.

Más información en su sitio web Roskilde-festival.dk

Mad Cool Festival

Porque no sólo de Primavera Sound vivimos, el Mad Cool Festival de España es otro de los más importantes festivales musicales en el viejo continente, y este año con tan sólo su segunda edición, artistas como The Cure, Bon Iver, The National, The 1975, The Smashing Pumpkins, Greta Van Fleet y Robyn nos pondrán a bailar los días 11, 12 y 13 de julio.

Más información en su sitio web Madcoolfestival.es

Download Festival, en Reino Unido

Considerado como el abuelo de los festivales de rock en Reino Unido, el Download Festival contará con la participación de Def Leppard, Slipknot, Tool y Slash en esta edición, a celebrarse del 14 al 16 de junio, una cita obligada para los amantes de las grandes bandas.

Más información en su sitio web Downloadfestival.co.uk

Super Bock Super Rock, en Portugal

En Portugal existe un espacio para disfrutar de la música alternativa: el Super Bock cuper Rock Festival presentará en esta edición a Lana Del Rey, The 1975, Metronomy, Kaytranada y más artistas del 18 al 19 de julio en Lisboa.

Más información en su sitio web Superbocksuperrock.pt

Hellfest Open Air, en Francia

Glam Metal, Trash Metal, Death Metal y más... todos los subgéneros del metal están concentrados en el Hellfest Open Air de Francia al que seguro tienes que asistir si quieres ver a Slayer, Manowar, KISS, Tool, Gojira y ZZ Top este 21, 22 y 23 de junio.

Más información en su sitio web Hellfest.fr

Glastonbury, en Reino Unido

Cuando se trata de festivales, no hace falta decir nada más sobre Glastonbury, y es que no es sólo su escenario en forma de pirámide e increíble elenco, sino también las atracciones secundarias que puedes encontrar del 26 al 30 de junio en Pilton.

Más información en su sitio web Glastonburyfestivals.co.uk

Imágenes | Unsplash | Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio