Compartir
Publicidad
Publicidad

13 años después regresan los X-Files

13 años después regresan los X-Files
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las series de ciencia ficción más relevantes de las últimas décadas fueron los expedientes secretos X, transmitida por FOX que nos presentaba a los agentes Fox Mulder y Dana Sculy que trataban de descubrir la verdad de grandes misterios que muchos habían considerado como mitos.

La serie tuvo un impacto muy importante en su momento, fue tan grande su respuesta que lograron tener su película, de una buena forma para complementar toda la serie.

La cadena FOX confirmó los rumores que apuntaban el regreso de la serie y ya tenemos los primeros detalles oficiales. Las dos estrellas seguirán apareciendo con David Duchovny y Gillian Anderson con Chris Carter como creador de la serie.

Los X-Files regresarán en formato de una mini serie que tendrá los acontecimientos después de la película de la saga, solamente serán seis episodios enfocándose en casos en particulares, en verano comenzará la producción, aunque por el momento no cuenta con fecha de estreno oficial.

Vía | EW

En Trendencias Hombre México | Un nuevo dispositivo móvil que cambiará la vida de los adultos mayores y personas con discapacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos