Compartir
Publicidad
11 calendarios de adviento para regalar a la chica que más quieres (ya sea tu novia o tu madre)
Lifestyle

11 calendarios de adviento para regalar a la chica que más quieres (ya sea tu novia o tu madre)

Publicidad
Publicidad

Si solo de pensar en los regalos navideños te entran temblores fríos, tenemos la solución. Los calendarios de adviento hace ya tiempo que dejaron de ser exclusivos para los niños y estar rellenos de chocolatinas, ahora hay calendarios de belleza y de muchas otras cosas que permiten sorprender a quien lo recibe. Los calendarios de adviento nos hacen recuperar la ilusión de la llegada de la Navidad y es uno de esos regalos infalibles: acertarás seguro, ya se lo quieras regalar a tu novia, a tu amiga, a tu hermana o a tu madre.

Amazon beauty

Adviento

Amazon ha lanzado su primera edición de calendario de adviento y ya promete convertirse en un super ventas. Con un precio de 54,99 euros contiene 24 productos valorados en 187 euros.

Maybelline

Maybelline

Las adictas al maquillaje sucumbirán con este calendario de adviento 2018 DIY que tiene un precio de 79,99 euros.

Sephora

Sephora

El calendario de Sephora tiene 24 sorpresas de belleza muy cuquis y a un precio muy razonable: 39,95 euros. Es uno de los que más variedad de productos ofrece, así no sabrás lo que te puedes encontrar cada día.

Calendario de adviento de té

Te

Ideal para regalar a las amantes de las infusiones, cada día descubrirá un nuevo sabor. A todos nos gusta abrir sorpresas y probar cosas nuevas. Este calendario de adviento de té inglés cuesta 21,79 euros.

Douglas

Douglas Calendario De Adviento Make Up 10528297 0

Douglas ofrece pinceles, lápiz de ojos, laca de uñas, maquillaje y todo por 19,95 euros. Además, su caja de regalo es puro amor.

Asos

1366 2000 1

El calendario de adviento de Asos es de esas maravillas que te trae de todo y con gran variedad de marcas de primera línea. Todo super apetecible. Cuesta 58,99 euros.

W7

W7

Esta marca de maquillaje low cost ofrece mucho color, básicamente contiene pintalabios, brillo de labios, purpurina y lacas de uñas en todos los colores por 29,99 euros. Perfecto para regalar a una chica joven.

L'Occitane

Loccitane

Si a tu madre o a tu chica le gustan las fragancias naturales, estos geles de ducha, jabones y cremas de manos le transportarán hasta la Provenza francesa por 49 euros.

Calendario de adviento de chocolate

Choco

Para adultos y con botella de Bailey's incluida, para contagiar el ambiente festivo de la Navidad día a día y a través de los bombones. Su precio es de 29,05 euros.

Rituals

Rituals

La cuenta atrás para Navidad nunca tuvo tanta emoción gracias a este calendario de Rituals que viene con velas, perfumes, productos de aseo y geles de masaje que seguro que acabas utilizando tú también. Tiene un precio de 89 euros.

Calendario erótico de Amorelie

Calendario

¿Quieres subir la temperatura de tu vida sexual? Este calendario es el mejor regalo para disfrutar en pareja. Cuesta 134,90 euros.

Foto | Instagram @sephora

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio