Compartir
Publicidad
Publicidad

10 razones por las que los hombres deben beber Smoothies Verdes

10 razones por las que los hombres deben beber Smoothies Verdes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se han puesto de moda las dietas detox, muchos han optado por incluir en sus dietas los famosos Smoothies Verdes, sin embargo muchos hombres creen que estas nutritivas opciones son propias sólo de las mujeres, pues para desmentir este hecho, a continuación se presentan 10 razones por las que todos los hombres deben beber licuados verdes.

1. Llena tu cuerpo con combustible de calidad.

Muchos hombres suelen sentirse culpables por no comer la cantidad necesaria de frutas y verduras al día. Simplemente inician su día con un gran tazón de cereal (y no es exactamente la opción mas nutritiva). Cambiar esos hábitos matutinos por un licuado de frutas frescas congeladas y verduras de hoja verde no solo te dará un desayuno rápido y nutritivo, sino que te aportará la energía necesaria para poder exprimir cada minuto de tu día.

2. Toma menos de 5 minutos

Cambiar a un estilo de vida basado en empezar tu día licuados verdes es fácil. Casi todos los hombres tienen una licuadora en casa (y si no, es hora de que vayas por una). Vertir las frutas, verduras y agua no te quita mas de 2 a 3 minutos de tu rutina matutina y lo mejor, el resultado es ¡para llevar! puedes llevar tu vaso en el camino mientras vas al gimnasio, colegio o trabajo.

3. Te llena mas que un jugo

Con la moda de la Jugoterapia, algunos hombres han intentado usar jugos como sustitutos de comidas y por lo general no resultó nada bien. La diferencia de un jugo (hecho en exprimidor) a un licuado o smoothie (hecho en licuadora) es que en el segundo bebes la fruta entera, incluyendo todas las partes fibrosas excelentes para la digestión y que además te llenan lo suficiente.

4. Haz a tu chica feliz

No me pregunten por qué, pero las mujeres se ponen nos encanta saber cuando nuestros hombres toman acciones hacia el cuidado de sus cuerpos. Puedes dejar que sea ella quien te pase recetas y cuando sepa que las hiciste se sentirá súper orgullosa y crearán un excelente vínculo. Además de que si viven juntos será un momento de trabajo en equipo matutino ideal para fomentar la unión de pareja.

5. Reduce la presión arterial

Los licuados verdes son una alternativa saludable para tu nutrición, pero además pueden ayudar a reducir el riesgo de algunos de los mayores problemas de salud que acecha a los hombres: alta presión arterial. Después de un periodo con licuados verdes, verás como este numero baja a pasos agigantados.

hombre saludable

6. Excelente snack post-entreno

¿Alguna vez has sentido ganas de comerte un bistec gigante después de hacer ejercicio? Probablemente no sea la mejor idea... Convertir el consumo de un licuado verde después del entrenamiento es un hábito que te ayudará a mantenerte en forma y reponer tu cuerpo con los nutrientes que necesita, en lugar de darle a tus antojos lo que éstos anhelan. Verduras de hoja verde, como espinacas y berza (conocida también como Kale), están llenas de proteínas, e incluso les puedes añadir un par de cucharadas de semillas de chía o de polvo de proteína.

7. Ayuda a la pérdida de peso

Para el hombre promedio, la simple sustitución de una comida al día con un batido verde puede ayudar a perder un poco de peso. Siempre resultará positivo cuando des a tu cuerpo una dosis saludable de frutas, verduras y vegetales de hojas verdes en lugar de alitas y aros de cebolla.

8. Aumenta la energía sin sentir la caída en picada

Algo maravilloso que tiene el shot de energía brindado por un licuado verde es que puedes tener un aporte fuerte de energía sin sentir la caída que suelen experimentar los que consumen bebidas energetizantes cargadas de cafeína y azúcar. La fibra en licuados verdes ayuda a ralentizar la absorción de azúcar, lo que le da a tu cuerpo una dosis constante de energía sin tener picos hacia arriba y hacia abajo.

9. Calma tus papilas gustativas

Te puedo apostar que la primera vez que pruebes un licuado verde, ni si quiera notarás que tiene puñados de espinaca. Siempre y cuando mezcles una buena combinación de frutas y verduras, el sabor es bastante bueno y además calmara tus papilas gustativas de esos antojos de media mañana o media tarde.

10. Ser saludable nunca fue tan económico

No será necesario que gastes una fortuna en suplementos o batidos envasados de marca que no lograrán ni si quiera los resultados que un licuado verde recién preparado te aportarán. Para evitar que se te hechen a perder los ingredientes, puedes congelar frutas y verduras en porciones para toda la semana. También puedes aprovechar las frutas de temporada e irle dando variedad a tu smoothie; prorrateando gastos no invertirás mas de $20.00 pesos por día.

Imágenes | Cindy Hughes | Iulian Valentin
En Vitónica México | Kale (Berza) la hoja de las mil maravillas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos