Publicidad

Xabi Alonso para Emidio Tucci: mira su look y las prendas de la temporada

Xabi Alonso para Emidio Tucci: mira su look y las prendas de la temporada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xabi Alonso no lo tenemos de momento con la selección española por un problema físico pero eso no nos impide disfrutar del buen vestir y el estilo del futbolista, que por tercera vez consecutiva se convierte en la imagen de Emidio Tucci.

La colección de Otoño-Invierno 2013/2014 de Emidio Tucci llega con una clara inspiración, la Montaña, en concreto en Cortina d´Anpezzo, una famosa estación de ski al norte de Italia. Las nuevas prendas llegan con estilismos muy preparados para el frío ¿Quieres descubrirla?

El look de Xabi Alonso

Xabi Alonso

No hay lugar a la duda, Xabi Alonso es uno de los españoles que mejores visten y mira que los ejemplos en el mundo deportivo no son dignos de admirar. El futbolista sabe llevar con elegancia cada prenda y lo hemos visto rozando la perfección tanto con looks más formales como con otros más casual.

Aquí lo hemos visto con una opción clásica y sencilla. Un traje en azul marino combinado con distintos tonos de azul para la corbata y la camisa. El toque más diferente lo ponen los zapatos, que en vez de un básico negro ha escogido esos en marrones, que por cierto, me han gustado mucho.

En la colección, que podéis ver en nuestra galería destacan dos líneas de diseño fundamentalmente. Una parte casual y cómoda sin perder ese estilo vistiendo bien y otra parte más sport que aunque nos parezca más desenfadada busca un resultado refinado.

En la parte casual no nos olvidamos de las chaquetas, pieza fundamental de Emidio Tucci. Las americanas están hechas en tweed, espigas y tejidos imitando a punto, y se usa tanto para la cara exterior o interior, no tienen forro, cosa que le quita seriedad.

Para los pantalones vuelven los chinos clásico de cada otoño en colores fieles a la época como el gris, azul marino y el mostaza. El corte de estos pantalones es totalmente recto y he echado de menos algún pantalón en burgundy, color que sí vemos en las partes superiores.

Con las camisas no arriesgan demasiado con sus estampados, los cuadros son un básico a los que no podemos decir que no y también vemos pequeños dibujos en ellas. En cuanto al corte, destacan los cuellos de punta redondeada y donde también tienen un hueco el tipo Mao. Por último, el punto es el tejido estrella para los jerseys con cuellos para todos los gustos.

¿Qué te ha parecido la colección?

En Trendencias Hombre |El estilo de "la roja": Xabi Alonso acierta dentro y fuera del campo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir