Publicidad

Resumimos la primavera-verano 2014 con cinco desfiles de infarto (I)

1 comentario

Publicidad

Publicidad

Volvemos con una sección que iniciamos el año pasado y que creemos que es muy útil para el comienzo de temporada. El motivo es muy claro. Cuando analizamos las colecciones que se presentan en las pasarelas internacionales, lo hacemos con tantísima antelación que luego olvidamos las tendencias que nos propusieron para el momento actual. Por eso, hemos decidido rescatar los desfiles que se celebraron el año pasado para esta primavera-verano 2014 y así recordar las tendencias que entonces presentaron los diseñadores para tenerlas presentes ahora, que es cuando toca. Vamos allá con los primeros cinco vídeos de grandes desfiles.

Dolce & Gabbana: Italia pura y dura

La propuesta que el dúo italiano hizo hace muchos meses para esta primavera-verano 2014 estuvo cargada de homenajes a la cultura italiana. Desde la música a la ambientación de la pasarela, pasando por los trajes de chaqueta de mediados del siglo XX y los detalles de las obras de arte más icónicas de la Italia clásica. Una vez más, Dolce & Gabbana apostó por su producto nacional y regaló una colección preciosa cargada de flores, combinaciones barrocas de estampados y trajes muy entallados. Mención especial para las sandalias: ¿conseguirán ponerse de moda?

Dsquared2: el rey de la selva

La primavera-verano 2014 de la firma Dsquared2 pone en el punto de mira a un hombre muy sexy y sofisticado. La colección presentada estuvo llena de gabardinas, pantalones de pinza y elegantes complementos, todo con el hilo conductor de la estética de la selva y la naturaleza. La apuesta es clara: estética de explorador para esta primavera. ¿Te atreves a ser el Indiana Jones de la temporada?

Gucci: tendencias para todos los gustos

Si hubo una propuesta variada para esta primavera-verano 2014, esa fue la de Gucci. La firma italiana llenó la pasarela de hombres sofisticados con trajes muy entallados y masculinos, a los que siguieron otros mucho más urbanos y otros tremendamente deportistas. La colección estuvo formada por numerosas partes, perdiendo a veces la relación entre ellas. Las propuestas más interesantes fueron las combinaciones de diferentes estampados florales dentro de un mismo look, así como sus ya clásicos pitillos y sus complementos.

Versace: el fetichismo

No sé con qué quedarme de la colección de Versace para esta temporada. La vi en su momento cuando fue presentada, y hoy que la rescato para vosotros me ha convencido menos. La estética de la firma ya la conocíamos, pero para esta primavera se ha rizado mucho el rizo y ha dado como resultado esta mezcla de estampados animales, colores metalizados dorados y pantalones que dejan a la vista la ropa interior. El cuero también ha estado muy presente en la colección, ofreciendo la imagen más erótica y fetichista de la línea masculina de Versace.

Louis Vuitton: simple pero efectivo

La colección de Louis Vuitton no fue gran cosa en cuanto a novedad, pero lo cierto es que se consiguió plasmar sobre la pasarela todas y cada una de las prendas it que queremos: pantalones de pinza con los tobillos al aire, preciosos trajes de chaqueta de tonos pastel que recuerdan a los típicos trajes de baile de graduación americano, beisboleras combinadas con camisas y corbatas... La elección de las prendas, de los colores y de las tendencias fueron de diez. Todo está listo para que salga a la calle.

Y hasta aquí el repaso de los cinco primeros mejores desfiles que en su día fueron presentados para esta temporada y que ahora que estamos a punto de estrenarla los retomamos para tenerlos frescos. ¿Qué te ha parecido?

En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto (II) En Trendencias Hombre | Resumimos el otoño-invierno 2013/2014 con cinco desfiles de infarto (III)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir