Publicidad

Recuperando las mochilas, el toque hipster llega a la ciudad

Recuperando las mochilas, el toque hipster llega a la ciudad
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si creías que te habías de la mochila aquel último día de colegio, lamento decirte que han vuelto y para quedarse una larga temporada. Si ahora quieres ir a la última, deberás volver al trabajo con tu mochila en la espalda.

Nuestra misión es que lo hagas sin parecer un adolescente. Tanto si tu profesión te obliga a ponerte traje a diario como si puedes ir un poco más casual, aquí va una selección de mochilas pensadas especialmente para ti. A ver con cuál te quedas...

Mochila de Asos

Arrancamos con esta de ASOS en color negro con cierre de hebillas y bolsillo en la parte delantera. Confeccionada en algodón y piel sintética, es perfecta para llevar con looks formales, pero también con otros más sports. Versatilidad al poder. Cuesta 32'53 euros.

Mochila de Topman

De la última colección de Topman Design es esta otra mochila de cuero con predominio del color blanco y detalles en marrón y crema. Tiene un precio más elevado que la anterior, 100 euros.

Mochila de Zara

Esta de Zara es de mis preferidas. Me gusta mucho la combinación del azul marino y el marrón, así como los cierres con hebillas. Cuesta 39,95 euros.

Mochila de Bershka

Mucho más básica y sencilla es esta otra mochila de polipiel de Bershka, perfecta para que pase desapercibida. De color marron y cierres con cremallera, cuesta 29,99 euros.

Mochilas de Mi Pac

Y para terminar, aquí va una selección de mochilas de Mi Pac pertenecientes a su colección Premium, en la que encontramos algo más de colorido y estampados. Los más atrevidos pueden llevar una así a la espalda, sin importarles que su imagen se aleje de la del serio ejecutivo. Para gustos, ya sabéis.

Imagen principal | Men in this town En Trendencias Hombre | Las mochilas siguen siendo el complemento más cool para este Otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir