Publicidad

¿Qué la sastrería a veces es monótona? Echadle un ojo a lo nuevo de Florentino para la Primavera 2014

¿Qué la sastrería a veces es monótona? Echadle un ojo a lo nuevo de Florentino para la Primavera 2014
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si lo tuyo es el estilo sartorial y pasar desapercibido por la vida, creo que este no es ni catalogo ni tu firma. Florentino tiene claro que a los hombres a veces les gusta salir a la calle en traje dos piezas y que no por ello quieren renunciar al color y a las notas llamativas: colores ácidos, pasteles... infinitas posibilidades.

Por eso, para su temporada Primavera-Verano 2014 han apostado por una series de trajes dos piezas y piezas sueltas en forma de blazer y blasiers en las que el color es el máximo exponente protagonista mientras que el corte se mantiene igual en todas las propuestas. Dosis de frescura para hacer frente a la primavera con ánimo.

1
1
1
1

La paleta cromática, como habréis visto, no es nada tradicional. O bien encontramos tonos ácidos o bien apostamos por los pasteles contrastados con el blanco de las camisas estilo italiano que le dan un toque preppy al conjunto (Ralph Lauren o Hackett ya había hecho lo mismo tiempo atrás). Las opciones son, o bien combinamos secundarios entre sí para potenciar el efecto, o bien optamos por un total look con tonos más discretos para no ir dando la nota por la calle.

1
1
1
1

Por supuesto, la colección de calzado tiene que ir en la misma tónica que el resto de la colección: zapatos de horma clásica, náuticos en ocasiones o mocasines con acabados en borla para los toques más italianos que se conjuntan perfectamente con complementos varios tales como corbatas, pajaritas, gorros o boinas francesas. En definitiva, una propuesta muy a tener en cuenta si lo que queremos es hacernos con un traje para eventos más formales y no tener que recurrir a los grises, blancos y negros de toda la vida. Altamente recomendable.

En Trendencias Hombre | Años 90, California... ¿Que tendrá el nuevo catálogo de Pull & Bear Primavera-Verano 2014 que tanto gusta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir