Compartir
Publicidad

Oriol Elcacho, la nueva imagen de Zegna Colonia

Oriol Elcacho, la nueva imagen de Zegna Colonia
4 Comentarios
Publicidad

Es gratificante ver como los modelos españoles empiezan a encabezar la lista de las revistas en las que nombran a los modelos más influyentes sobre las pasarelas. Si bien hace poco os hablábamos del caso de Jon Kortajarena, que se había convertido en uno de los 10 mejores modelos del mundo, ahora le toca a Oriol Elcacho, que si bien no es tan conocido como Jon Kortajarena, su actividad sobre las pasarelas, en el mundo de la publicidad, de la moda y los cosméticos es muy importante.

Tanto es así que El modelo español ha sido elegido como la nueva imagen de la nueva fragancia del imperio Zegna. Con el nombre de Zegna Colonia, la marca que quería una colonia fresca y veraniega, cree que Oriol Elcacho es la imagen perfecta para representar este espíritu que busca, pues trasmite madurez, elegancia, estilo y sobre todo, frescura.

De la campaña han dicho que se parece excesivamente a la que se hizo hace bien poco sobre la colonia Dolce&Gabanna Light Blue. Morenos los dos, a bordo de un barco aunque en este caso, nuestro Oriol aparece vestido cosa que David Gandy, el modelo elegido para darle cara y cuerpo a la colonia, aparecía únicamente con un Slip y bastante más moreno acompañado de una fémina.

El modelo ha sido imagen de firmas como Custo, Bvlgari, Carlo Pignatelli, Missoni, Valentino o Polo Ralph Lauren, y recientemente acaba de desfilar para Paul Smith o Armani entre otros. Gracias a su singular belleza y su arte en las pasarelas, ha conseguido desfilar con los grandes en los eventos de la moda más destacados del mundo, labrándose un hueco dentro del mundillo que ahora solo le toca perfeccionar y levantar.

Vía | Tener clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos