Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya es jueves once again, y aquí están puntuales las sugerencias de las semana de nuestro No solo moda, porque ya se acerca el fin de semana y seguro que tenéis ganas de hacer un montón de cosas para olvidar toda una semana de duro trabajo.

Para los que disfrutan de un buen whiksy

¿Un crucero regado con whisky escocés?¿Donde hay que apuntarse? Desde luego los escoceses saben aprovechar sus puntos fuertes para atraernos a visitar su país y este crucero organizado para visitar varias destilerías icónicas es un buen ejemplo de ello. Solo espero que el capitán no se emborrache con los efluvios de lo que bebamos los pasajeros.

Para los que no quieren ir tan lejos

No solo moda - 2

Si no quieres ir tan lejos, siempre puedes visitar la capital del Túria y alojarte en el precioso Lotelito Rooms & Bar, un precioso hotel situado en pleno centro de la ciudad que también tiene una atractiva oferta gastronómica (no, paellas no hacen).

Para los buenos comedores

No solo moda - 3

Si lo que estás buscando es comer bien este fin de semana, no te preocupes, porque tienes 100 restaurantes donde elegir, en concreto los cien mejores de la gastronomía española seleccionados por Solán de Cabras. Seguro que con cualquiera de esos aciertas.

Para los amantes del cine

No solo moda - 4

Si eres un amante del cine no te pues perder la Bernilane, el festival de cine que se celebra en la capital alemana que le da nombre del 6 al 16 de febrero. En Blog de Cine nos cuentan las cinco claves para Berlín 2014, que no es cuestión de ir sin enterarte de nada.

Para los que quieren ponerse en forma

No solo moda - 5

Si eres de los que quieren ponerse en forma este año y aún no ha dejado ese propósito de año nuevo de lucir tableta de chocolate a un lado, aquí tienes una rutina de abdominales para fortalecer la zona media. ¡Ánimo!

Para los que practican deporte con un mando

No solo moda - 6

Si, por contra, eres de los que prefieren practicar deportes con un mando, entonces estoy convencido que te entusiasmará la recopilación que hacen en Vidaextra de 10 recreativas míticas de deportes. Seguro que harán que no te levantes del sofá en todo el fin de semana.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir