Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVIII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVIII)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acerca la Navidad e inevitablemente influencia las sugerencias de la semana de nuestra sección No solo moda, en la que las vacaciones navideñas y la compra de regalos cobran mayor importancia, aunque también os ofreceremos alguna oportunidad de huir de estas festividades.

El mejor destino navideño: el pueblo de la Navidad

Y es que qué mejor lugar para celebrar las Fiestas que en el pueblo de la Navidad, un pueblo en el que es Navidad todo el año, pero que lógicamente adquiere todo su esplendor en estas fechas. Se trata de Rothenburg ob der Tauber y no, no está en el Polo Norte, sino en el centro de Alemania, así que no está tan lejos si os animáis.

No obstante, si no queréis algo tan extremadamente navideño --y un poco demasiado turístico-- otro lugar que está precioso en esta época del año es Londres, como podemos comprobar en este vídeo sobre los Parques Reales londinenses en invierno. Aunque claro, para viaje navideño por excelencia, nada como Nueva York, un destino que está al alcance de la mano gracias a este concurso del Club Xataka.

Regalos, regalos y más regalos

No solo moda - 3

¿De eso va la Navidad no? De regalar, regalar y regalar. En realidad no, pero parece que así sea, y para que no os quedéis fuera de esa vorágine, aquí van unas cuantas sugerencias:

Alternativas a la Navidad

No solo moda - 4

La Navidad está por todas partes, pero uno puede llegar a hartarse y necesitar una válvula de escape para liberarse aunque solo sea unas horas.

Para ello existen varias alternativas. Podemos, por ejemplo, ir al cine, a disfrutar de una de las pocas perlas que nos deja el cine español, como puede ser 3 bodas de más, nada pretenciosa, pero sí desintoxicadora. Otra opción es hacerse con una consola de nueva generación y encerrarnos en casa a pasarnos un juego tras otro pero, ¿Cuál tiene mejores juegos, la Xbox One o la PS4?.

No solo moda - 5

Mi última sugerencia de la semana es que contemplemos las diez mejores fotografías de 2013 elegidas por los editores de la revista Time, que nos enseñan que hay un mundo enorme de que explorar ahí fuera y que si queremos, podemos salir a fotografiarlo con la Lumix GM1 que podemos ganar en el concurso del Club Xataka Foto.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir