Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXI)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque para muchos hombres el mundo parece detenerse cuando hay un partido entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid en el horizonte --el "clásico" se juega este fin de semana--, hay muchísimas otras cosas interesantes que hacer, empezando por las sugerencias de la semana que os ofrecemos en No solo moda.

También hay Fórmula 1 y Rally

Para los amantes del deporte, este fin de semana, además de fútbol --que de eso hay a todas horas-- también hay Fórmula 1, en concreto el Gran Premio de la India, en el que Fernando Alonso apurará sus ya escasas opciones al campeonato, que salvo hecatombe es ya cosa de Sebastian Vettel. Más cerca de casa nos pilla el Rally de Catalunya que empieza hoy mismo con el Shakedown

Los vehículos más raros de GTA V

Si eres de los que prefieres conducir coches en vez de verlos correr, en GTA V tienes una extensa colección de ellos, aunque sólo podamos conducirlos virtualmente. En el blog Happing nos ofrecen una selección de los vehículos más raros de GTA V, y más importante aún, cómo conseguirlos. Eso sí, para llegar a los sitios, nada como una ruta segura.

Aún hace tiempo de navegar

No solo moda - 2

Si ni el fútbol ni los coches son lo tuyo, no pasa nada, porque aún hace tiempo de navegar, por ejemplo navegando a vela por el cabo de la Nao y la isla del Descubridor, tal y como nos proponen en Diario de Viajero, aunque cualquier paseo por el Mediterráneo promete con el buen tiempo que hace.

Ligones con ventaja y ligones desafortunados

No solo moda - 3

En el apartado de cine y televisión está semana las recomendaciones son casi antagónicas, aunque ambas giran en torno a ligar. Por un lado podemos ir al cine a ver cómo el protagonista de la película una cuestión de tiempo liga con ventaja (puede retroceder en el tiempo), en una de las mejores comedias románticas de los últimos años, o sufrir con el escaso arte para ligar del protagonista de la serie de televisión Hello Ladies.

Bailando en los 80

Danza 80

Durante el viernes 25 y sábado 26 de octubre, el MNCA Reina Sofía aloja el seminario Danza años 80: Primeros pasos de la danza contemporánea en España, en el que, además de dos mesas de debate y conferencias, habrá una exposición de materiales de archivo en la sala de interpretación de la Colección.

Seguridad en tu móvil

Para acabar el No solo Moda de esta semana os voy a recomendar las mejores aplicaciones para guardar contraseñas en iOS, importante si somos de los que tenemos mala memoria pero no queremos correr el riesgo de que alguien encuentre nuestras contraseñas en un papelito o descubra que son todas la misma.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir