Compartir
Publicidad
Publicidad

Limpiador espumante Aqua Gel de Pevonia

Limpiador espumante Aqua Gel de Pevonia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otro día os decía que uno de los gestos más importantes que podéis hacer por vuestra piel es la de limpiarla todos los días con algún gel sin jabón. Si se puede elegir, lo mejor son los geles purificantes.

Pues bien, hay una marca llamada Pevonia fundada por un matrimonio de origen francés - Philipe y Sylvie Hennessy -, hace ya veinte años (ella, química orgánica; y él, empresario de pro) con sede en Daytona, Florida que han creado unos productos combinando ingredientes naturales de gran calidad con una tecnología cosmética de lo más vanguardista.

Este limpiador podría convertirse en vuestro mejor amigo. Su textura en espuma resulta la mar de agradable, pero lo mejor de todo es que está formulado con ingredientes naturales, no irritantes - que, además de neutralizar los efectos del agua calcárea tan presente en algunas regiones de España -, os proporcionará una estupenda sensación de frescor en la piel. ¡Lo mejor para empezar el día con energía!

PevoniaAquaGel

Este gel Spa Care For Him de Pevonia contiene ácido cítrico que es un antioxidante; aceite esencial del árbol del té, que actúa como un regenerante antiséptico y antibacteriano; también tiene extracto de lavanda que, como bien sabéis, descongestiona y calma; aceite esencial de limón y verbena muy vigorizantes; extracto de pachuli que es muy tónico y astrigente y, cómo no, saponaria que es una plata con propiedades limpiadoras.

Recordad que la contaminación urbanita, la grasa de la piel, y el sudor se van depositando sobre los poros obstruyéndolos, lo que los predispone a que aparezcan impurezas, y esos antiestéticos puntos negros que la van apagando dejándola mustia y cetrina, sin nada de vidilla. No llevar maquillaje no significa que os podáis saltar a la ligera la buena costumbre de limpiar y cuidar a diario la piel de vuestro rostro.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello. Masajear con los dedos humedecidos, y aclarar con abundante agua tibia.

Lo ideal sería que repitieseis este reflejo de salud y de juventud para vuestra piel todos los días dos veces, al levantaros y antes de meteros en la cama. Pero, con que lo hagáis una sola vez al día, ya veréis como estáis mucho más guapos.

Más información | Pevonia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos