Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Men Grooming Tools de Marc Jacobs

Las Men Grooming Tools de Marc Jacobs
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Marc Jacobs diseñó su línea de maquillaje para las mujeres probó con meticulosidad y de forma reiterada cada uno de los productos que la conformaban en sí mismo.

Conociendo lo perfeccionista que es, el que haya dado su visto bueno, y los haya aprobado para ser vendidos significa que cuando decidió reinterpretar tres de estos productos adecuándolos a los hombres, es porque tenía una fé total en su eficacia.

Después de haber sido testados, los tres productos elegidos por el diseñador fueron: un corrector anti-fatiga con una fórmula anti-envejecimiento para los ojos, un gel de cejas para domar esos mechones rebeldes que despeinan las cejas proporcionando un aspecto descuidado, y un bálsamo transparente para reparar los labios agrietados.

Retrato

Como es decíamos, cada producto pertenece a la colección Boy Tested. Girl Approved y se han convertido ya, por méritos propios, en unos imprescindibles de los que el propio Marc no se separa ni a sol ni a sombra.

Las cejas de los hombres suelen ser pobladas y rebeldes, pero con este gel que fue fabricado sur mesure - adecuándose a las necesidades del propio Marc -, domarlas ya no será un problema. El diseñador, desde luego, lo utiliza todas las mañanas, convirtiendo su uso en un ritual, en un gesto de belleza mañanero, del que ya no puede ni quiere prescindir antes de salir a la calle. ¡Cuestión de mantener a raya sus indómitas cejas!

La innovadora fórmula de este gel está formulada con hierbas y aceites para fortalecer las cejas y mantenerlas en su sitio. Lo mejor es que se aplica mediante un suave cepillito que ayuda a definir y a levantar las cejas para enmarcar la mirada, ayudándonos a crear una falsa y perfecta simetría en nuestro rostro.

Quienes han tenido la suerte de probarlo, aseguran que el Remedy Concealer Pen no tiene nada que envidiar al famoso Touch Éclat que Terry de Gunzburg - una gurú del color -, creó para YSL.

Marc ha supervisado cada uno de los aspectos de la creación de su nueva línea para hombres con un diseño gráfico de líneas sobrias y con fórmulas vanguardistas. Las Men Grooming Tools by Marc Jacobs han sido fabricadas con ingredientes y texturas innovadoras, para ofrecer una experiencia de cuidado adictiva.

Viendo el retrato que Peter Lindberg le ha hecho a Marc para Sephora, podemos afirmar que los productos parecen funcionar. Jacobs nunca me ha parecido más guapo ni más sereno. Está claro que después de la tempestad viene la calma, y que este gran diseñador aunque pareciera errante, nunca ha estado perdido.

Línea Marc Jacobs Men Grooming Tools:

  • Remedy Concealer Pen 29.90 euros
  • Brow Tamer Grooming Gel 22.50 euros
  • Lip Lock Lip Balm 22.50 euros(de venta exclusivamente en Sephora).

Más información | Marc Jacobs Más información | Sephora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos