Compartir
Publicidad

Lanvin nos viste con pajarita y foulards

Lanvin nos viste con pajarita y foulards
4 Comentarios
Publicidad

Hay firmas que con una sola imagen dicen todo. Ya vimos el caso de Hugo Boss Black con su nueva campaña. Estilo magnífico, elegancia y gusto en el vestir. Tres adjetivos que también vienen a la cabeza cuando uno piensa en la marca Lanvin.

Hace poco comprobamos las tendencias de la firma francesa para el próximo Verano 2010 pero nos faltaba ver cómo vestía Lanvin al hombre este invierno 2009/2010.

Pues dicho y hecho. Acaba de salir la primera imagen de su nueva campaña invernal y nos encontramos con varios modelos vistiendo los trajes de la firma (increíbles todos, como siempre) y con el detalle del complemento en cada uno de estos.

Para el esmoquin y para el traje, Lanvin quiere vestir al hombre con pajaritas y foulards, dos complementos que no suelen ver muy a menudo. Encima todos ellos se proponen en generosos tamaños, en especial las pajaritas, así como los pañuelos que acompañan a los trajes.

De esta manera, Lanvin sigue apostando por la pajarita como otras firmas prefieren este pequeño complemento a la corbata como ya comentó mi compañero Luis.

Sitio Oficial | Lanvin En Mensencia | Avance de Hugo Boss Black, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos