Publicidad

La Prairie conecta con los hombres

La Prairie conecta con los hombres
17 comentarios

Aunque sé que muchos de vosotros no podéis permitiros sus precios, es todo un acontecimiento que la prestigiosa marca La Prairie envíe una newsletter a sus abonados con sugerencias de cosméticos para la piel del hombre.

Las protagonistas de las fórmulas de La Prairie son las algas marinas. Estas plantas son unas guerreras natas ya que deben luchar para conseguir luz, oxígeno y espacio vital en un medio muy competitivo como es el fondo del mar.

Eso les ha dado genéticamente unas propiedades de fortaleza y resistencia fuera de lo común, y son una gran fuente de antioxidantes. La marca, famosa por su linea premium de caviar, obtiene resultados de alto nivel con los productos Advanced Marine Biology, a base de esas plantas marinas las cuales cosechan, extraen y fermentan ellos mismos como materia prima para sus laboratorios.

Men s Connection

La marca está realizando su especial Men’s Connection proponiendo 4 de sus productos a sus clientes:

  • Empezando la rutina diaria con el Foam Cleanser, consciente que la limpieza de la piel es muy importante. Es una espuma limpiadora a utilizar con agua, una fórmula fresca que apetece especialmente en verano.
  • El Cellular Hydrating Serum lo aconseja como producto post-afeitado y, naturalmente, como serum de alta hidratación que es.
  • Hemos aprendido mucho en Mensencia sobre el contorno de ojos y en esta rutina La Prairie el ganador es el Cellular Revitalizing Eye Gel. Es un todoterreno refrescante y no-graso que sirve para bolsas y arrugas. Perfecto.

Advanced Marine Biology Cream

  • Como ya explicamos, el serum va siempre acompañado de la hidratante. Para el hombre, proponen la Advanced Marine Biology Cream, de textura ligera y fórmula completa: hidratación, reparación y relajación de la piel del rostro (lineas de expresión). Está dentro de la gama antiedad por su efecto reafirmante. Día y noche.

Estoy encantada que estos productos no estén catalogados como cosmética para hombres sino que la firma ha repasado sus productos de cosmética convencional y haya hecho una selección adecuada para la piel masculina: basta etiquetas inútiles.

Sitio oficial | La Prairie
En Mensencia | Loewe Hombre: tratamiento cosmético intensivo 21 días , Mi experiencia con Skeen+ antiarrugas y revitalizante de ojos
En Embelezzia | Nuevo en ‘Advanced Marine Biology’ de La Prairie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio