Compartir
Publicidad

Jean Charles de Castelbajac y Barrio Sésamo

Jean Charles de Castelbajac y Barrio Sésamo
4 Comentarios
Publicidad


Una colaboración muy vintage y sentimental. Así ha calificado el propio autor de la colección, Jean Charles de Castelbajac este nuevo lanzamiento que tiene por tema principal a la mítica serie de los años 80 y 90 con la que más de la mitad de la población infantil creció y se educó. Exacto, estamos hablando de Barrio Sésamo.

Una colección muy variopinta que cuenta con prendas de todo tipo en los que el elemento predominante es el estampado de la cara del que quizás sea su personaje más conocido: La Rana Gustavo. Jerseys de punto que combinan rombos y cuadros, sudaderas, cardigans… y para los más frescos camisetas de manga corta y manga larga con amplia variedad de colores si bien el estampado es el mismo cambiando únicamente las dimensiones y la porción de cara de la Rana Gustavo que aparece en las prendas.

Puede parecer una colección un tanto clásica pero estoy seguro que no está destinada a un público joven, sino que tiene cabida en los armarios de los más grandes, especialmente si nos consideramos unos fans de la serie. La única pega que le veo a todo esto puede ser el precio, que no es del todo asequible.

Sitio Oficial del diseñador | J.C de Castelbajac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos