Compartir
Publicidad

Hugo Boss Orange, nuevas camisetas prêt-à-porter sport

Hugo Boss Orange, nuevas camisetas prêt-à-porter sport
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir de Hugo Boss no es sólo ir de traje y corbata: sus nuevas camisetas tienen el look mesenciero sport que buscas. Porque ir de sport no es vestirse con la primera camiseta que pillas (¡ni hablar de ponerte camisetas de propaganda publicitaria para salir de casa!).

Y como tampoco es fácil encontrarlas buenas y bonitas (la tercera B, olvídate), he pensado que te pueden interesar estas dos novedades de su catálogo prêt-à-porter.

El modelo de la foto superior tiene un diseño de universitario y jugador de rugby total (a las chicas nos encanta, por cierto). El estampado en relieve central (Polar Light) lo confeccionan con una técnica de mezcla especial que da ese vistoso resultado.

Camiseta  Orange color azul

La calidad es 100% algodón, lo que se agradece aún más en una camiseta de manga corta. Está disponible en gris, rosa y un azul en el que las letras de 'Polar Light' son más light y cegadoras que nunca: el chico parece un anuncio de dentífrico blanqueante.

Camiseta 98 Boss

La segunda tiene manga larga para poder atacar el otoño y siempre con el motivo decorativo del nº 98 (en 1998 se lanzó la fragancia Boss Bottled, de gran éxito comercial), aquí diseñado como pintado a mano.

Camiseta 98 Boss gris

Los tonos grises son el básico en esta selección y es un color comodín que combina con absolutamente cualquier otro color.

Las tallas van de la S hasta la XXL. Si quieres conservarlas impecables (por 60 y 84 euros, seguro que quieres), no la metas en la secadora ni la laves en seco.

Por si el precio te parece caro, piensa que es una prenda de gran calidad que te va a cundir mucho: una inversión para tu armario. El diseño es atemporal y los colores son básicos. A veces, lo caro resulta barato.

Sitio oficial | Boss Orange En Mensencia | Hugo Boss Black, colección Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio