Compartir
Publicidad

Harry Potter viste de Belstaff en su última película

Harry Potter viste de Belstaff en su última película
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es extraño que marcas como Belsaff apuesten para captar más público y promocionarse a lo grande, por sagas multimillonarias y de proyección internacional como Harry Potter. Algunas han decidido vestir a los actores de Crepúsculo o El señor de los Anillos pero ahora, Belstaff, ha sido elegida para crear (desde el principio) todo el vestuario del elenco de protagonistas de la última película de Harry Potter, 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

La película, cuyo estreno en España será el 15 de Julio de este mismo año, promete ser una de las películas más taquilleras de este año y Belstaff va a aprovechar este tirón para darle un impulso a sus ventas y, de una manera muy peculiar e inteligente, promocionar sus prendas y la firma de la marca de la mano de actores como Daniel Radcliffe o Emma Watson. Pero vemos que es lo que tiene preparado Belstaff para los grandes magos del mundo de Harry Potter.

Belstaff

La colección se presenta al público y a los actores bajo el nombre de New College y está estrechamente relacionada con la película. Es en estos momentos cuando podemos apreciar que una marca y la propia moda tiene vida y, dependiendo del estilo y el giro que se le de a los materiales, textura, colores y cortes, las prendas adquieren una personalidad y un estilo propio e inimitable.

Al parecer, la prenda más deseada y cotizada de toda la colección es la chaqueta que luce Daniel Radcliffe en la película interpretando al personaje de Harry Potter. Sabemos que J.K.Rowling es bastante estricta en cuanto al desarrollo de la película, la trama y los detalles. Por eso insistió personalmente en que la chaqueta que llevase fuera, no solo hecho a medida, sino siguiendo una serie de patrones relacionados con los libros para que de esa forma se integrase en el universo mágico.

En color negro, algo más larga de lo habitual, con un toque retro y algo desfasado...esas son las características que se buscaban para la chaqueta. Ya se sabe que el mundo de J.K.Rowling está ambientado en la edad media y por ello las prendas han de estar en armonía con el resto de elementos. Además, la chaqueta lleva una tela interior que forra la chaqueta y con ello aporta una protección extra para que Harry Potter pueda protegerse de las inclemencias temporales de los parajes donde se rueda la película.

Solo queda esperar si Belstaff firmará el contrato de permanencia como marca encargada del vestuario para el resto de películas que quedan.

Vía | The Leaky Cauldron Página Oficial | Belstaff En Mensencia | Belstaff celebra el G8 con una parca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos