Compartir
Publicidad

Este invierno queremos los pies calentitos, para ello Massimo Dutti vuelve con la tendencias de las botas

Este invierno queremos los pies calentitos, para ello Massimo Dutti vuelve con la tendencias de las botas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las botas, ese calzado que más veces ha estado montado en la montaña rusa de las tendencias. Un año aparece en los lookbooks de todo el mundo y al siguiente no las llevan ni en tu barrio.

Si bien son un tipo de calzado que de entrada parecen reservado al ámbito informal cada vez más podemos verlo en outfit combinados con americana o abrigo largo. ¡Y es que todo está en la mente! Hoy en día no hay limites a la hora de combinar formal con informal, solo debemos seguir la idiosincrasia de la moda masculina. No se ni si esta última palabra pega aquí del todo pero que ganas tenia de meterla en algún articulo. A lo que vamos, y es que siguiendo unas pequeñas reglas de texturas y colores podemos llevarlo con casi todo. Digo casi porque aunque doy manga ancha tampoco es plan de vestir un traje impoluto y unas botas de caña alta.

¡Hay una cosa! Una única y exclusiva cosa que de verdad no aguanto y es que desde hace unos años hacia aca se ha llevado eso de meterse el bajo del pantalón por la bota y realmente estropea TODO el look por completo. Aún no he encontrado nadie que haciendo esto quede un conjunto armónico y que no parezca como que vamos a coger coquinas. Hablando de esto ultimo ¿No es contraproducente? Es decir, al llevar el pantalón de esta forma todo el agua y suciedad se cuela hacia la suela produciendo esa desagradable sensación de pisar sapos.

Bueno sin más os dejamos los que más nos han gustado de la colección, que también comentamos que es bastante grande para ser un tipo concreto de calzado.

Botín picado

Me gusta mucho el acabo informal que tiene este botín además de su color neutro que nos dejara la puerta abierta a muchas combinaciones.

botín uno

Precio: 99.95 euros

Botín elastico

Tiene un aire que recuerda a las tardes de equitación que realmente nadie hemos tenido. Por ello si queremos sentir ese espíritu aunque sea paseando por la ciudad este es el botín perfecto.

botn2

Precio: 99.95 euros

Bota con cremallera

Fabricado con piel de vacuno nos dará un pequeño abanico de combinaciones de texturas debido a que no es facil meter la piel en los looks.

botin

Precio: 99.95 euros

Botín serraje

El clásico dessert boot que tan de moda están ultimamente por su capacidad de adaptarse a todos los outfit sin desentonar ni un ápice.

dessertboots

Precio: 89.95 euros

Botín de napa

Como siempre lo mejor para el final, y es que si queremos distinción y clase manteniendo la tendencia de las botas este es nuestro calzado.

botinpreferido

Precio: 89.95 euros

En Trendencias Hombre | Reglas de estilo: ¿Cómo vestir según mi altura?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio