Publicidad

Día del padre: los complementos son el mejor regalo

Día del padre: los complementos son el mejor regalo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día del padre se acerca, tanto que sólo faltan unas horas para celebrarlo y aprovechar a tomarse un día de descanso (o varios si tenemos la suerte de haber cogido puente) mañana 19 de marzo. Desde Mensencia pensamos en quienes lo dejan todo para el final ya que a todos nos pasa y seguimos con otro especial con más regalos.

Los perfumes nunca fallan, de la misma forma que los regalos para el afeitado o la cosmética para los padres más modernos. ¿Pero no falta algo también imprescindible? Sí, la ropa.

Un día del padre sin las habituales corbatas, cinturones o similares no sería igual, pero también hay otras opciones.

Corbatas

Lanvin corbata

Las hay de muchos tipos, estampados, diseños y tamaños. Para un un presupuesto alto están las clásicas de Hèrmes, Lanvin y Loewe, tres firmas que siempre se han caracterizado por situarse a la cabeza del estilo y la elegancia. Un regalo de este tipo siempre será recordado y acierto seguro. Luego también hay otras firmas como Lester, donde la calidad precio es muy buena, u Olimpo.

En cuanto al diseño es un mundo y también entramos en los gustos, ya que a cada uno le gusta una. Es indispensable contar en el armario con una de rayas, otra azul, una negra... pero sobre todo, saber cuándo ponerse cada una y combinarla bien con el traje.

Cinturones

Cinturón de Ralph Lauren

La prenda que nunca puede faltar en nuestro vestuario, bien sea con unos jeans o con cualquier pantalón de vestir. Un cinturón siempre a juego. Al igual que con las corbatas, las elecciones son múltiples. Para acertar: apostar por el cuero, nunca falla. Cuero negro o marrón clásico y una hebilla sencilla, nada de grandes o abultadas.

También está el estilo italiano que a muchos les encanta. Cinturones trenzados en cuero de diferentes colores y perfectos ahora que comienza la primavera. En marcas volvemos a lo mismo de antes, las posibilidades van desde un Chanel hasta uno de Levi's por nombrar uno. Personalmente me quedo con Balenciaga.

Gemelos

Gemlos de Paul Smith

Hay un detalle a la hora de vestir que marca la diferencia y eso son los gemelos. Se están dejando de ver pero muchos hombres siguen vistiéndolos en camisas de puño doble. Como de talle para el día del padre es muy recomendado ya que es algo que habrá gente que no se lo compre pero siempre es bueno tener más de uno para bodas o acontecimientos de postín. ¿Opciones? Me quedo con los que recomendó Luixi en su día de Paul Smith que hay que innovar un poco, aunque los clásicos siempre serán más óptimos para un día así.

Gafas de sol

Ray-Ban

Las gafas de sol son el complemento más difícil de regalar, la cara de uno condiciona todo y la gafa más bonita para alguien puede quedar en un rostro ajeno fatal. Para ello, lo mejor es que haya ido antes a la óptica a probarse algunas y ya sepas por dónde apostar o bien decidas renovar las que ya tiene con un modelo más actual dentro de la misma línea, algo que mucha gente hace. Pero nunca, nunca, optes por las gafas mosca, el estilo hay que guardarlo con el regalo y algo así sería un completo error. Mejor confiar en las líneas clásicas de Ray-Ban que ahí siempre hay un modelo que le guste a alguien.

Si te arriesgas un poco, ¿qué tal si pruebas las Ray-Ban Clubmaster nuevas?

Relojes

Calvin Klein

Y por último, el complemento ideal para cualquier estilo: el reloj. Hay muchas personas que no aguantan con uno puesto, les resulta incómodo o les da calor, pero el reloj es para muchos el complemento fetiche como decía Mosky en su día. Para mí lo es, y si pudiese, tendría un expositor entero para cada día pero mejor elegir sólo unos pocos. Para esta temporada las grandes esferas vuelven y los diseños se antojan minimalistas, nada de sobrecarga. Calvin Klein ha sacado una línea magnífica, aunque nada comparable a las grandes marcas con TAG Heuer o Breitling donde los relojes superan el millón fácilmente.

Opciones hay y muchas, ¿por cuál te decantas tú?

En Mensencia | Día del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios