Día del Padre: 7 ideas cargadas de estilo para regalar a 7 padres diferentes
Este miércoles es el Día del Padre y consumismo, capitalismo, Apocalipsis. Dejando a un lado frases manidas de progresista con iPad, vamos a intentar resolver el apuro de muchos chicos y hombres que quieren tener un detalle con su padre en este día tan señalado. Y, si eres padre, puedes compartir este post en las redes sociales y dejarlo caer a tus hijos. Estas son las siete ideas que te sugerimos para cada tipo de padre. ¿Cuál encaja mejor con el tuyo?
»
«
1/7
Para los nuevos papás
Los padres primerizos son los que más orgullosos están de su nueva condición y, aunque un bebé todavía no tenga edad para entrar en Trendencias Hombre, sí que lo puede estar haciendo su mamá para hacerle un regalo a su marido en nombre del pequeño. Por eso creo que puede ser una bonita opción alguna de las pequeñas joyas de Tous, en forma de anillos, pulseras y llaveros con motivos relacionados con la nueva paternidad.
2/7
Para padres cinéfilos
Si tu padre es un amante del cine y tiene una videoteca en casa de caerte para atrás (o simplemente le gusta ver la película de la sobremesa de Antena3), este regalo le puede hacer mucha ilusión. Es una palomitera en miniatura al más puro estilo de las ferias de su época que le va a traer seguro muchos recuerdos bonitos.
3/7
Para padres que trabajan en la oficina
Este es el típico regalo que nunca falla. Tu padre puede o no trabajar en una oficina, pero seguro que tiene miles de papeles de sus miles de operaciones bursátiles (el ticket del frigorífico, la garantía del televisor y un largo etcétera) que van a estar perfectamente recogidos en este portadocumentos de piel de Massimo Dutti.
4/7
Para padres rockeros
Cuando los hijos se van de casa, es ley de vida colateral que los padres vayan ocupando sus habitaciones para llenarlas de todo aquello con lo que soñaban tener en casa: un minigimnasio, un pequeño despacho, un precioso trastero lleno de cajas... Si tu padre es un amante de la música y se encierra a escuchar durante horas sus grupos preferidos de juventud en tu antigua habitación, quizás consigas ayudarle con la nueva decoración si le regalas esta bonita mesa con forma de guitarra eléctrica.
5/7
Para padres que no son persona sin su café
Puede parecer una pedazo de lente fotográfica, pero en realidad es una taza térmica, ideal para esos padres que trabajan fuera y tienen que aguantar el ritmo a base de cafés. Eso sí, procura no hacer este regalo si tu padre es un amante de la fotografía, porque el chasco que se va a llevar cuando vea que no es lo que parece, va a ser monumental.
6/7
Para padres con número de pie conocido
¿Qué pasa en el cerebro para que recordemos el primer número de teléfono que tuvo el primo del pueblo y no sepamos el pie que calza nuestro padre? Mientras Iker Jiménez se pone manos a la obra con este misterio del ser humano, lo mejor será que de una vez te grabes a fuego que tu padre calza un 42 y le compres un buen par de zapatos. Estos son de Zara, por si quieres ir a algo seguro y económico.
7/7
Para padres puntuales
Terminamos con este reloj de Massimo Dutti, precioso desde cualquier punto del espacio-tiempo. Si este Día del Padre es especial por algo y quieres hacerle un pequeño gran homenaje a tu padre, este será un regalo que conservará siempre.
Compartir
Día del Padre: 7 ideas cargadas de estilo para regalar a 7 padres diferentes