Compartir
Publicidad

Cócteles para el Día de la Madre: Martini de fresa

Cócteles para el Día de la Madre: Martini de fresa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado hice una recopilación con los mejores cócteles para el Día de la Madre, una selección que incluía los cócteles más femeninos y los preferidos por las mujeres y a la que ahora añado un básico que se me pasó por alto, el martini de fresa.

Este es un cóctel muy veraniego y refrescante y sin duda una de las mejores maneras de disfrutar de las fresas si exceptuamos las fresas con nata y chocolate. A pesar de su nombre no lleva Martini en su composición, sino vodka, aunque se sirve en una copa de Martini, eso sí.

Ingredientes

  • 2 partes de vodka, 4 partes de zumos de fresa, 1 parte de azúcar, 1 fresa

Preparación

Martini de fresa - 2

Preprar un martini de fresa es un poco más entretenido que otros cócteles, pues debemos pasar las fresas por la batidora y pasarlas por el colador para obtener el zumo de fresa. Si vemos que nos queda un poco espeso este zumo, podemos añadir un poquito de zumo de piña.

Por otro lado, hacemos una pequeña incisión en una fresa y la pasamos por el borde de la copa de Martini para poder escarchar el borde con un poco de azúcar, colocando la copa boca abajo sobre un plato con azúcar.

Por último, añadimos todos los ingredientes a una coctelera con hielo, agitamos bien y vertemos en la copa, que decoraremos con una fresa colocada en el borde y, si tenemos, también una sombrillita.

Cócteles para el Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos