
Desde que fichara a los Hilfiger, la verdad es que la firma americana más preppy del mundo ha mejorado bastante en cuanto a diseño publicitario. Hemos visto a esta familia ficticia de cacería, merendando en el campo e incluso de crucero, según mandara la temporada. Para este Otoño-Invierno 2013/2014, Tommy Hilfiger ha preferido mandar a los más jóvenes de la familia a la universidad. La verdad es que así daría gusto ir a clases todos los días.
Lo cierto es que la campaña está un poco apartada de esta ideal familia Hilfiger, y es que el campus universitario no es el mejor entorno para hacer los retratos de familia a los que nos tienen acostumbrados. Se ve que se van quedando sin ideas y la línea de las campañas empieza a diluirse y a perder la esencia de las últimas temporadas.
A pesar de eso, en alguna que otra foto se ve que siguen apostando por mantener a la familia Hilfiger como protagonista de las campañas. ¿Será esto la antesala de campañas que no tengan nada que ver con los Hilfiger?
¿Qué te parece la campaña? ¿Te gusta que la firma haya empezado a desvincularse de la familia Hilfiger para sus campañas o crees que en la siguiente temporada volveremos a ver a los Hilfiger en un entorno más apto para lucirse como hasta ahora?
Sitio oficial | Tommy Hilfiger En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger primavera-verano 2013: el estilo marinero nunca pasa de moda