Compartir
Publicidad

Your shape, tu entrenador personal en la tele de tu salón

2 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer cuando volvimos de vacaciones con el firme propósito de enmienda y de bajar esos kilillos que habíamos acumulado entre helados y paseos al chiringuito. Y hoy ya estamos mirando con ojos golosos los turrones navideños, así que para poner remedio hoy os mostramos un entrenador personal, Your shape, que te ayudará a ponerte en forma desde la televisión.

Your shape es un nuevo videojuego de fitness, que se une a la amplia gama de juegos dedicados a ponerte en forma y hacer ejercicio como wii fit. Sin embargo, se caracteriza porque no necesita mando, lo que aporta una mayor movilidad y libertad.

Funciona con una cámara que escanea nuestro cuerpo y nos permite vernos directamente en la pantalla, por lo que podemos interactuar y conseguir un seguimiento personalizado real.

Después de un minucioso análisis del cuerpo del jugador, Your Shape se adapta a nuestro nivel y a nuestros objetivos (perder peso, endurecer o fortalecer, por ejemplo) y nos ofrece una tabla de ejercicios personalizada.

Además el videojuego cuenta con un entrenador personal que estará siempre en la pantalla, y supervisará los ejercicios y motivará a los jugadores, para que se esfuercen y consigan los mejores resultados.

Video | SBARTSTV En Mensencia | Wii Fit, haz ejercicio sin salir de casa En Mensencia | Fitness interactivo: La tecnología del bienestar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio