Compartir
Publicidad
Publicidad

Powersongs, un extra de energía para el ejercicio

Powersongs, un extra de energía para el ejercicio
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Puede que en alguna ocasión hayas oído hablar de ello y no sepas del todo qué es aunque te lo imagines. Una powersong no es nada más que una canción que te ponga las pilas, especialmente cuando estás haciendo una actividad física elevada como por ejemplo correr en cinta.

Por todos es sabido el efecto que la música tiene en nosotros tanto para bien como para mal, para relajarnos o para ponernos alerta y darnos ese plus extra de energía que a menudo solemos necesitar. Pese a que estando en el gimnasio o corriendo en el exterior solemos llevar música especialmente escogida para la ocasión, la powersong es la que más nos motiva especialmente cuando los músculos ya estén en las penúltimas.

Generalmente para cumplir ese propósito suelen servir canciones aceleradas, con ritmo, y casi siempre de estilo house, techno, electrónica o similares, aunque obviamente no tiene por qué ser así, y no tienes más que ver la selección que hicieron nuestros compañeros de Hipersónica, Vitónica o incluso Zona Fandom con su particular toque freak.

Hay casos también donde la powersong se incluye en una lista de reproducción de varios temas escogidos especialmente para correr, como sucede en el caso de Nike+, una alianza entre las zapatillas de Nike y los iPod de Apple de la que te hablaremos dentro de no mucho aquí, en Mensencia.

En Hipersónica | Mis diez powersongs para correr
En Vitónica | Mis diez powersongs para correr
En Zonafandom | Mis diez powersongs de anime para correr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos